jueves, enero 26, 2006

Video Camara Panasonic




La gente de Panasonic nos facilito una camara de video formato Mini DV con 3CCD pues la primera impresion que tuve: wow esta bien grandota ha de tener muchas cosas y botoncitos... y si si tiene muchos botones por lo menos mas de los que tiene mi camara (Sony), sin embargo, mucho ruido y pocas nueces; cuenta con muy pocas funciones, por ejemplo no pude grabar directamente en blanco y negro. Quería compararla con mi camara y poner la foto pero me di cuenta que esta camarota no tiene captura de imagen fija, es decir, no saca fotografías, entonces pues no le pude tomar una foto a mi camara, por consiguiente no tiene ranura de almacenamiento, en este caso debería tener el espacio para meter la tarjeta de expasión de la marca, la SD o Secure Digital de Panasonic..... Cuenta con un Zoom de 16 x y unos botonsotes para alejar y acercar... el Menu no es amigable y la interface grafica es como de Atari del 86,.. muchachos es el 2006; Tampoco le encontre la función para la proporción de 4:3, o 16:9 widescreen. Pesa mucho, no es HD.
La catalogo como un camara semi-profesional para un reporatero que lo quieras limitar a tomar a un conductor a 2 mentros de distancia en color. No sirve para turistear, ni para el hogar, ni para empezar un corto universitario... en fin... no me gusto nada...

PD. solo hablo de la Camara no de la Marca!


1 comentario:

Monch dijo...

Out Out DAMN SPOT!!