lunes, enero 30, 2006

La caja de Pandora


Pandora es un software que corre desde internet que te pone canciones a tu gusto. Esta liga el buen Monch me la paso y esta rebuena, ya que cuando accedes a www.pandora.com lo que te parace es un espacio en donde puedes poner la cancion o el grupo que mas te guste y en ese momento te comienza a tocar tu eleccion (no es albur en chino eh!!) y cuando le das click en la potada del disco te pregunta si te gustó la cancion que el software te propuso o no ... y asi es como va formando un tu gusto musical y te va poniendo canciones similares, lo mejor de todo es que es gratis, ya lo unico que tienes que hacer es registrarte.
Como vemos en este screenshot, yo puse a Incubus y despues de esa selección me eligió un par mas de canciones similares a Incubus como Breaking Bejamin y Alien Ant Farm ... Asi como Monch me lo recomendó yo se los recomiendo ...

1 comentario:

Monch dijo...

Dejenme decirles que DE LAS MEJORES paginas que he encontrado en mi vida!!

ROCK ON!!!

LONG LIVE THE MUUUUUUUUUUUUUUUSIC