miércoles, enero 11, 2006

La Ferrari VS. La Lamborghini VS. La Caribe


En esta esquina tenemos la nueva notebook Lamborghini de la marca Asus y en la otra tenemos a la Acer Ferrari.
Creen que sea de mal gusto tener una de estas dos maquinas cuando tu coche es un "Pacer" o Una caribe!!! Estas dos computadoras es el pretexto para incluir en este post el termino "La Caribe" porque .... repito, porque... le dicen La Caribe si es un coche y no una camioneta igual que La golf... Hoy platicando con unos amigos en el trabajo comenzó este tema, no me pregunten porque.... El caso es que uno de ellos me contó que cuando fue el Diputado que boxea, se liga chicas, juega golf, ya saben cual?, sí ese mero el orangutan ese que sale en el TV y novelas.... en fin.. Ese individuo llevó su coche a las instalaciones en donde trabajamos, hace varios días, y como buen orangutan que es, pues trae un Hummer ... UN QUE? perdon UNA HUMMER. o Jummer como otro orangutan de esos que traen macana, disquen cuidan y checan muy bien a los que trabajamos (varios microfonos, cables, discos, etc... que han desaparecido, ahi me dicen si estan bien atentos o no?) ahi corrigió a mi cuate que dijo cuando vió ese gran vehículo... "que chido jommer" interrumpiendolo, corrige, se dice: Jummer!!
El caso es: porque ponen un pronombre femenino en coches ..... no me explico.... que tal si ahora lo llamamos "La Camión", "La Autobus" o mejor aun "La Ferrari" mmmm bueno eso si se puede decir si te refieres a la notebook, pero solo para eso esta permitido ...

2 comentarios:

Lui dijo...

Es como decir...la agua..la azucar...jajajaj igual y eso esta bien dicho pero me caga como se oye.

j.a.ponton dijo...

Se podra decir "La chevy" ? es muy parecida a la Caribe o la Golf ... tiene la misma puerta de atras (de la cajuela)