domingo, enero 08, 2006

Chevy Jardin

Que tal eh ! un Chevy forrado de pasto artificial.

Ayer 7 de enero iba hacia la colonia Condesa y mi ruta casi siempre es periférico y después tomo el segundo piso a la altura de San Antonio... Bueno, como ustedes ya saben, siguen en obras, es decir aun les falta por terminar todo el segundo nivel del periférico. (Teoria: Platicando ayer con un amigo, me comentó algo muy interesante. "En la obras se estan yendo lento, para unos días antes de las elecciones para presidente lo inauguren y tenga mas popularidad AMLO, y todos estan encantados con el Segundo Piso") Entonces hay un parte en donde se hace tráfico, ya que poco a poco se va reduciendo a un carril, a la altura de Televisa San Angel de Sur a Nte. Pues ahi mero es donde vi este curioso automovil, y dije: "changos siempre tengo que traer mi camara" Sin embargo sentí la bolsa de mis jeans y ahi tenía mi K700i, lo saque, le di un ligero toque el jostick y me dio el zoom necesario del carril de alta en donde me encontraba, al carril de baja y tome la foto, después me la mande por mail y listo aqui lo tienen, un Chevy vestido de pasto. La pregunta es: ¿porque era asi? ... pues quien sabe!!! Pero, justo en la parte donde algunos niños muy pequeños o perros la usan para dormir, sí, en donde estan las bocinas, entre el medallon y la tapa de la cajuela, ahi mero tenía una camarita de seguridad blanca.

Que hueva, lavar este coche!!!!

No hay comentarios.: