jueves, enero 19, 2006

Back to 90's

Miren nada mas el Sr. Axl Rose ( o su nombre en desorden Oral Sex, dato cultural y un poco choteado) en sus tiempos mozos... Despues de 13 a;os y muchos kilos de mas (le hice un favor a Axl en poner una foto asi y no una actual) , dice que su tan esperando en un principio (en el 95, ahorita ya me da mucha flojera) "Chinese Democracy"saldrá este a;o, Dice que es un album muy complejo y que va a tener tintes y sonidos como los de Queen (acaso quiere ser un refrito del refrito de The Darkness?) Axl comentó que estuvo trabajando en 32 canciones, que hueva, 32 canciones en 13 a;os que le pasa ...(bueno lo entiendo, conocí a una banda muy de cerca que tenía 10 rolas en 10 a;os ......sin embargo, sé que eso no funciona). De esas 32 canciones tiene terminadas 26 ... y de esas solo escogió 13, si hacemos la cuenta .... 1 rola por cada a;o..... Bill Bailey, el verdadero nombre de este tatuado ya revelo algunos nombres de los tracks del disco... "better", "there was a time"y "The blues". Lo que me preocupa son las nuevas generaciones que no lo conocen a ver que les parace.

Pasando a otros temas, pero de la misma epoca, de los mismos fracasos y casi del mismo genero, tenemos a Billy Corgan, después de sus fallidos intentos por hacer otros grupos y sus proyectos solistas, ahora ya esta mas que desesperando por hacer el reencuentro de los Smashing Pumpkins, y ya lo logro; se rumora que estrán tocando el proximo Coachella a finales de Abril. El a;o pasado si fui y me gusto mucho, pero que creo este no creo ir porque quiero ahorrar para comprar mas tecnologia jejejeje !!!!


1 comentario:

Monch dijo...

Coachela!! COACHELA!!!