lunes, enero 09, 2006

Porque se deben de esperar!

Si pensaban que el Play Station 3, por tener tecnología Blu Ray Disc, no iba a leer los DVD´s normales que tenemos en nuestra casa... pues si lo va a leer; los formatos que son compatibles con este equipo de Sony son: Blu Ray, DVD-R y DVD-RW o CD-R y CD-RW, aparte cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth 2.0, Wi-Fi, 6 puertos USB, Dolby 5.1, DTS audio, ranura para Memory Stick duo.
La verdad es que si solo tienes dinero para una consola yo recomiendo que se esperen, ya que si en un futuro no muy lejano el Blu Ray disc va tomando fuerza, pues comprando esta consola ya podrán reproducir este formato, en cambio si compran otra consola de video juegos después tendrán que adquirir un reproductor de este tipo y cada día que pase, el mueble en donde tienen sus aparatos va a tener que ser reemplazado por otro en donde le quepa todos los demás equipos que la industria nos va a ensartar.

También, si quieren comprar un laptop, No la compren todavía, esperen a que salgan los procesadores con Dual core o Multi core..... !!!!! ya no falta mucho... este año ya lo veremos por ahi !!! pero por lo menos estos dos o tres meses no le pongan el ojo a ninguna compu... !!!!

2 comentarios:

Monch dijo...

Yo quiero un PS3...

YO TENDRE UN PS3.....


He Dicho....

pero si solo pueden elegir 1 consola...

PS3 es LA opción

Angie dijo...

chale, ya me metieron la dud, ya me iba a ir a comprar mi xbox360....