miércoles, enero 18, 2006

Liberan Boletos para U2

Asi es ... hoy como alas 12 del dia recibí un mensaje de texto en mi celular de Roberto y minutos mas tarde de Zamora diciendo que habian liberado boletos para el concierto de U2 en el Estadio Azteca, en ese momento agarre el telefono celular por supuesto, por que me encontraba en la col. Polanco aqui en el D.F. dentro de mi coche, marque el telefono de ticketmaster y en ese momento me entro la llamada, situación que no paso cuando sacaron por primera vez los boletos a la venta .... Ohhh !! la operadora fue tan amable!!! .. en realidad era hombre pero fue muy amable jejeje y le pedi un par de boletos... y despues de el tramite le hable a mi amigo Raul (el chef, el de la foto con Noel) que ya no le comprara los boletos a un cuate que tenia alla en puerto vallarta, supuestamente yo le iba comprar esos dos boletos que le quedaban de sobra a 700 pesos cada uno , teniendo en cuenta que este individuo los habia comprado a 300 pesos.... .!!!!! Tambien le marque a todos los interesados .... pero nadie me contesto asi que .... !!! Vayan por sus Boletos!!!!!!! Soy muy feliz ... ahora tengo boletos!!!

2 comentarios:

Erre Ve dijo...

Hice mi obra buena del día

Lui dijo...

wey liberaron 60 boletos y yo compre 4!!!! eeeehhh!!!!! por cierto vendo 4 boletos para U2 en general jejejejej, si estan interesados metanse a mi blog!!!!