lunes, enero 23, 2006






Estas son unas comparaciones que saque del video de Such great heights de The Postal Service y del nuevo anuncio de Apple e Intel, el reproductor Quicktime del lado izquierdo muestra el video clip de la banda y el del lado derecho el anuncio de los nuevos procesadores Intel para la marca Apple.
Aqui les pongo dos ligas ... para que ustedes mismos comparen

Video Clip :
http://www.popzoot.tv/streamframe.php3?id=850

Anuncio:
http://www.apple.com/intel/ads/

Tambien me meti a la tienda en linea iTunes, en donde es como un tipo blog y puedes comentar que te parecen los discos o los videos y me encontre una opinion de uno de los integrantes de The Postal Service, chequen lo que dice:


Los directores tanto del video como del anuncio son: Josh Melnick y Xander Charity, la verdad muy buen trabajo, muy bien dirigido, editado, iluminado, se ve increíble pero no la chiguen, no sean flojos y tengan un poco mas de creatividad para hacer un anuncio o un video diferente... hasta las mismas tomas y encuadres se las autofusilaron....
Si no mal recuerdo estos cientificos que salen en este par de videos ya habían salido en otros comerciales de Intel ... entonces, cuando crearon hace tiempo un anuncio de Intel y salian los mismos individuos vestidos de blanco (antes de Blue Man Group y la introduccion de Pentium) despues plasmaron la misma idea en el videoclip y ahora una vez mas se lo fusilan , es decir, ya van 3 refritos....

como la ven ???

2 comentarios:

Lui dijo...

Esta cabron!!!!

Liza dijo...

que onda!!! si, es nefasto esto de los plagios.. pero por lo menos en este caso... el guey que hizo el video si es el mismo que hizo el intel.. asi que no es como PLAGIO PLAGIO... de hecho creo que es PEOR QUE PLAGIO.... en fin.... es triste, no deja de serlo.