viernes, enero 06, 2006

U2 en Neza

Fuente: REFORMA.com


Además del paquete para ir a ver a la banda irlandesa, la agencia de viajes ofrece otro para el mundial de futbol en junio

Yáscara López

Ciudad de México (6 enero 2006).- En Internet se subastan hasta en 10 mil pesos, pero en el municipio de Nezahualcóyotl los venden a 950 pesos en un paquete que incluye, además del boleto en zona general, la transportación del municipio al Estadio Azteca y de regreso, un lonch y seguro de viajero.

La agencia de viajes Adracz, S.A. vende los boletos para el concierto del grupo irlandés U2 que vendrá a la ciudad de México en febrero, y que están agotados en taquillas.

Como una oferta para sus clientes también les entregarán una torta o sandwich, refresco y una fruta.

Y por tratarse de boletos en zona general aseguran que el transporte puede salir de Neza desde las 13:00 horas para agarrar buen lugar.

En caso de que los compradores tengan horarios reducidos que les impiden esperar hasta ocho horas para el concierto, pueden apartarles el lugar.

El paquete maneja una compra máxima de 10 boletos, pero es necesario entregar el 50 por ciento para asegurar los lugares. A partir del 25 de enero deberán liquidar el costo y será cuando comience la entrega de los tickets.

"Si me liquidas hoy mismo los boletos que quieres mañana te los entrego, pero si sólo das la mitad será hasta el 25 de enero cuando puedas recogerlos, aunque debes decidir porque se están acabando, sólo tenemos 150 boletos y ya hemos vendido bastantes.

"Hay la opción de que vengas a dejar por parte lo de tu boleto, pero lo más recomendable es que lo juntes y vengas a liquidarlo de una sola vez", señaló un vendedor.

En un espacio de no más de cuatro metros cuadrados, la agencia de viajes, con tan sólo un mes y medio de haberse instalado en la calle Zopilote Mojado, esquina Av. Chimalhuacán, en la Colonia Benito Juárez, también se ofrece un paquete para viajar al mundial de futbol en junio.

"Forma parte de la porra de Ciudad Neza en apoyo a la Selección Mexicana de Futbol. Avión México-Alemania-México, 15 noches de hotel en categoría turista, con desayunos bufet y boletos para la primera ronda. Traslados hotel-aeropuerto-hotel-estadios, tres tours por la ciudad, playera oficial de Nike y seguro de viajero por 58 mil pesos en habitación doble y 68 mil en habitación individual", señala la publicidad escrita en una cartulina verde fosforescente.

------------------------------------------

Pues como ven nos lanzamos a la agencia de viajes, porque yo no tengo boletos!!!! y como ven Alemania esta barato no ? quien se apunta?

2 comentarios:

Erre Ve dijo...

No ma... esta nota no la habia visto!! jajaja
Te viste lento con los tickets! a cruzar los deditos para que aparezca alguno de promoción!

Anónimo dijo...

hola pues les comento k no tengo buenas referencias de esta agencia el tipo es un estafador de primera pues vende boletos falsos, tramita visas, crea paketes glamurosos en donde terminan pagando mas el cliente ya estando en su destino, se hace pasar por contador y hasta litigante segun el!!! lo peor es q ha tenido un buen de enpleadas hasta eso tiene buen gusto pero las pobres chikas se terminan saliendo xk no paga realmente tengan mucho cuidado con este lugar pues no tiene muy buenas referencias y lo peor es q cuando los clientes acuden a reclamar los intimida diciendoles q es abogado y q cuenta con muchas amistades