jueves, enero 12, 2006

¿Cada cuando actualizas tu Blog?

Pueden pensar .... ohhh que coincidencia, miren la encuesta que esta en la pagina de dommo ¿Cada cuando actualizas tu blog? Así es, yo la puse porque quise, y me inspiró, el que ahora estoy actualizando mi blog diario... hace poco supe que el escribir un blog es como una terapia, y yo pienso que si lo es.... porque es como un diario pero que quieres compartir, en fin... ya saben todo ese choro.... sin embargo para lo que me ha servido es para: que no se me olvide como escribir; ya en estos tiempos ya todo es con audio o con video etc....

Volviendo a la encuesta, voten!,

Les pongo una imagen de como van los resultados...

www.dommo.net


Hasta el momento el que lleva menos votos es la opcion: "Diario" aqui hay dos sopas.... 1) los que actualizamos nuestros blogs diario somos unos freaks que no tienen nada mejor que hacer 2) Hay muchos que actualizan el blog diario, pero solo se mueven en el mundo de los blogs y no conocen esta encuesta

Nota: uno de esos dos votos que tiene la opcion "diario" es mio!!!!

3 comentarios:

Monch dijo...

Yo vote por CADA VEZ QUE ME ACUERDO QUE TENGO UNO

j.a.ponton dijo...

Creo que no deberia de haber votado que Diario jejejej porque este fin de semana dudo poner algo en este blog ... asi que a ver si se me ocurre algo para el domingo o de plano no vemos hasta el lunes!!!!! ahi la vemos!!

irmajia dijo...

yo trabajo tanto que tengo que organizarme bien para actualizarlo todos los dias ( jejeje )