miércoles, enero 11, 2006

Silent Hill The Movie

El juego de video que para mi ha sido el que tiene mas suspenso y terror se lo llevan a la pantalla grande.

Silent Hill digamos que fue la competencia directa de la saga de Resident Evil, los dos video juegos llevan la misma cantidad de ediciones. Proximamente veremos Resident Evil 5 que la verdad si se ve muy bueno, o por lo menos unos aires si te saca!! Este mismo juego de tercera persona ya ha tenido tambien su exito en taquilla, digo exito porque tuvieron que poner a Milla Jovovich para que la película por lo menos durara el primer fin de semana en cartelera... tan bien le fue a esa película que todos los fans del juego esperaban y que después se desepcionaron que sacaron la segunda parte y pues parace ser que hasta ahi se quedaron. Ahora que el exito y francaso ya esta probado, a ver si estos de Silent Hill ya aprendieron de como hacer una adaptación de un videojuego al Cine. Ponemos otro ejemplo: Doom, uno de los juegos mas vendidos y una película bien mallita, además con The Rock como protagonista... ¿que prefieren The Rock o Milla Jovovich?
Ahora en Silent Hill pues no se podía quedar atrás, sin embargo en esta produccion no sale ningun actor o actriz conocido, eso significa que el guión por lo menos debe de estar bueno.....
Se estrenará en USA el 21 de abril de este año

1 comentario:

Monch dijo...

Total Y COMPLETAMENTE deacuerdo con Chezko...... Por cierto Final Fantasy Advent Children es un peliculon! y para los amantes del mejor Final Fantasy de la historia el 7 , no hay queja alguno, debo decir que es de mis juegos favoritos SIN CHISTAR.... Ahora referente a la pelicula de Silent Hill, espero que ahora si se apeguen POR ALGUNA PUTA VEZ EN SU VIDA , a la puta historia del juego! Si ya los juegos tienen una historia Propia PORQUE MOLDEARLA A HOLLYWOOD!!!