lunes, enero 09, 2006

Perisur!


Hoy fui a Radio Shack a cambiar unos telefónos inalámbricos para la casa, por que la neta no me gustaron y pues estaban medio malos, el caso es que los cambie por dos Motorola con identificador de llamadas y pues en estos momentos se siguen cargando, ya que se requiere como cualquier otro equipo de baterias recargables de 24 horas conectado a la corriente para que se cargue bien y para que la batería tenga una vida decente. En realidad el manual del teléfono decía que con 14 horas de carga estaba bien, pero pues mejor lo dejo toda la noche, obviamente todavía no lo conecto a la línes telefónica por que si entra una llamada mientras se esta cargando y por un descuido lo contesto pues, vale M!·"$& todo .....

En fin a lo que iba era que, cuando entre a Radio Shack de Perisur vi un Xbox 360, de esos que tienen para demo... encerrado en una vitrina de acrílico y una pantalla de LCD Samsung, Así que si quieren jugar antes que nadie Xbox360 pues ahi lo tienen. Lo que pueden hacer es ir a Radio Shack todos los días mientras sale el PS3, jejeje o en su defecto ir a casa del buen Monch , ya que este señor no se tardará tanto en tenerlo !!!!!

El viernes 6 de enero fuimos a perisur un par de amigos y mi chica a cenar, el caso es que nos las pasamos muy bien, pero cuando salimos y vi al cuate de enfrente de mi que metió su boletito de banda magnética a la maquinita automatizada que te cobra, pense: "solo serán 25 pesos, ya que, en este estacionamiento es el limite" AHHHH pues no ... al pobre cuate le salió que debía 55.00 pesos .... osea chale... !!! Depués fue mi turno y la maquina estúpida me cobró 33 pesos.... Pues yo no sé por que están haciendo esto:
a) Para subir de nivel la plaza y que la pura gente fina de Gran sur no se pasen para allá.
b) Porque quieren sacar mas billete, por que todo el mundo va ahi....

Pues yo creo que lo único que van a lograr es que la gente se estacione afuera de la Plaza Comercial, como ya lo estan haciendo ... (y mas adelante no duden que empiecen a pasar gruas) o que los locales que no son Liverpool y Palacio pierdan clientela.. !!!

Plan con maña porque la gente que va al cine por lo menos tiene que estar ahi dos horas, pero que pasa cuando la gente se da cuenta, pues ya no va a querer ir al cine ahi y mejor se ira a Cuicuilco !!!!

Perisur era muy buena Plaza pero a ver ahora con esto del estacionamiento ... igual y ya podremos ir mas agusto, sin tanta gente .... !!! en fin !!!!

Nota: Cuidado en la Veerkamp... hace un par de meses compré unas baquetas y me clonaron mi trajeta de débito, me bajarón 7 mil varos, aprox.

2 comentarios:

Monch dijo...

ASI ES... QUERIDOS AMIGOS....

Solo estoy esperando Febrero 2 y saldré DISPARADO por un Xbox 360....

ahora hablando de el estacionamiento Jahir y Yo llegamos a una conclusión importante referente a las cuotas de estacionamiento..... Nos cobraron asi de pesado por la hora de ingreso y/o por la hora de salida , para evitar que la gente deje su coche estacionado toda la noche en el estacionamiento de Perisur y solo ser cobrado 25 , ya que el domingo fui a hacer unas compras con mis padres y tardamos mas de las 2 horas que tardamos cenando.....esa noche, y solo pagamos 25 pesos...

j.a.ponton dijo...

Me parece que cobran 25 pesos las dos o 3 primeras horas y despues te van cobrando 5 pesos por fracción!! de 15 min