lunes, mayo 01, 2006

Los Chinelos


If the video does not display properly
click here to upgrade to Flash 8

Si no conocen las quesadillas de Chales, "Las Famosas Quesadillas de Chales", pues este es el puesto en donde las comemos en un pueblo llamado Tepoztlan, a unos 45 minutos de la ciudad de Mexico. Los Chales, son los gorditos del chicharron del cerdo y los frien, despues pones una tortilla con queso derretido y encima pones los chales... y ufffff que buenos son... mas que los Jarritos jejej. Hoy fue ese dia, en el cual comimos un par de quesadillas despues de un fin de semana de pura tragadera: de una lado, unas carnes jugosas -Rib eye, bisteces, tiritas de no se que...- y por el otro -unas fabulosas costras de bistek, las cuales pronto serán famosas en alguna zona de Mexico jejeje. y me faltaba decir las papas fritas.

Les recomiendo este puesto que esta en el mero centro de Tepoz... se llama "Los Chinelos" y se preguntaran que que significa ... esa palabra pues: un Chinelo es una persona que se pone una mascara de viejito ... si no les quedo claro preguntenle a Yaya... o Yahiri o mejor conocido en el Pueblo Tepozteco como "Tata Yaya, el Señor del cerro"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguuuuuuntenme, yo los iluminare con mi sabiduría

Angie dijo...

que rico... la verdad despues de este fin de semana tengo tanto remordimiento de conciencia que ahora estoy desayunando toronjita... pero valio la pena!

Anónimo dijo...

chaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee me los antojaron!!!! Qué mal plan que me tuve que regresar a México!! buuuuu... pero a la prox como doble jajajaja

Monch dijo...

Solo falto el AGUOTA de Fresa....