miércoles, mayo 24, 2006

vete a la ver#&

Bueno todo fue una noche comun y corriente en mi lugar de trabajo, todo iba muy bien hasta que a las 8.20 pm tenia que entrar una persona a este mismo lugar, para platicar algunas cosas con otros dos individuos y que esa conversacion la escuchara mucha mas gente simultaneamente. El caso es que le hable a la susodicha a su telefono celular.... -Queonda? oye no me dejan pasar....!!- Rapidamente una de las personas con las que yo estaba levanto uno de los telefonos y marco cierta extension de conmutador. El equipo humano que hace posible este trabajo se preocupó igual que yo, ya que, por lo regular pasa esto, sin embargo la mayoria de las veces siempre se llega a un acuerdo con las personas encargadas de dichos accesos y el problema se soluciona. Sin embargo esta vez, despues de 30 minutos aproximadamente de decirles que la individua tenia el tiempo contado para platicar de un tema muy interesante.... La burocracia llego a su maxima categoria...!!!! Despues de una larga discusion, sin negociación, y necedad de parte de la persona con la que estaba hablando, tuve que salir hasta donde se encontraba él y enseñarle el testigo de que si habia cumplido con mi trabajo y que hasta ahi podia hacer, sin embargo la necedad (un profesor de psisología de la prepa comentaba que la necedad es sinónimo de ignoracia, y le creo) comenzó a aflorar..... nadie tenia la culpa... pero a una persona asi no se le puede hablar con cierta razón, es por eso que se dedican a lo que se dedican, es decir, no entendia nada de lo que le estaba diciendo y es por eso que la necia se puso mal..... y Así hay muchos antecedentes. El caso es que de mi boca salio: "vete a la verga" y pues con obvias razon se enardeció y pronto me fue acuzar con el que acomoda a la gente en los estadios, (es un decir, mas o menos se podría parecer)

Moraleja: ... no le den decisión a un individuo que nunca mamó educación!

Por razones obvias no se mencionarán los nombres de los personajes de esta historia.....
Esta basada en hechos reales

PD: Bendito mi apellido no es Guerra.

PD2: Si quieren aprender mas de la palabra VERGA (click)

4 comentarios:

Erre Ve dijo...

Creeme que esta es una de las cosas que no extraño de los sábados.

yazmin_PR dijo...

Tienes toda la razon, por eso esa persona esta donde esta debido a que su cerebro no da para mas.

pobre infeliz

j.a.ponton dijo...

Es que es Increible ... !!! lo peor es que una vez .. un fulano de tal entro hasta las oficinas de la estacion juvenil y pedir boletos para el magno evento organizado por el grupo..... y a ese si lo dejaron pasara hasta la cocina... !!!!!!!!!!

Lui dijo...

vete a la *bufff* como diriamos jeje