sábado, abril 29, 2006

Chocolate -LG- MG800c

foto: j.a.ponton
Hace un par de días fue la presentacion de este telefono celular, su nombre comercial es "Chocolate" y la verdad es que no me gusto nada el nombre y mas cuando alguien me pregunta "Disculpe Señor, que bonito telefono, ¿que modelo es? y lamentablemente tengo que bajar los ojos de verguenza y decir "Chocolate".... Se oye jotisimo, la verdad prefiero decir MG800C, creo que ese nombre no se van a identificar los heterosexuales hombres. Hablando de Ajedrez y afrodisiacos, les quiero platicar que este equipo tiene un muy buen diseño, creo que todo tiende hacia los diseños tipo iPod, es decir que todo lo controles con tu dedo gordo, y esta bien! Chocolate tiene un Touch Pad que se ilumina en color rojo muy bonito y coqueto, el problema con el touch pad es que le tienes que agarrar la onda, porque a veces aprietas los botones muy suave y no reacciona pero si lo haces muy fuerte puede pasar lo mismo, es decir, tu dedo debe de estar "al dente" para que
funcione. Si se fijan bien tiene un mica, la cual viene en la caja y es desición de los usuarios si se la ponen o no, como ven yo se le puse. Cuenta con 128 megasbytes de memoria interna, no esta mal, pero 128 solo te alcanza para 20 rolas unas cuantas fotos y un par de videos, igual es necesario o igual y no, eso es depende del usuario.... por lo pronto aun no es un sustituto del iPod. (por cierto hay que esperar la veracidad del rumor a cerca del iPhone de apple) Tiene una camara de 1.3 megapix con zoom, (limitado) con la cual si se puede imprimir fotos a esa calidad, pero a 4x, es decir tamaño normal, pero siempre es mejor tener por lo menos 2.0 megapix. La camara se oculta al momento que deslizas el telefono y cuenta tambien con flash. Necesitas alrededor de una hora para agarrale la onda la interface o sistema operativo bueno igual si eres un jugador compulsivo del cubo rubick igual este equipo es pan comido. Bendito!!! viene con un cable USB el cual a la hora que lo conectas a la compu ya sea MAC o PC te lo detecta como un disco extraible y ahi puedes arrastrar todo: fotos, musica en mp3, video en formato .3gp, textos, etc... Me gusto mucho la pantalla, tiene un muy buen tamaño y eso se logra porque el diseño lo hace posible con la modalidad de Slide, por con siguiente en la parte frontal puede ir una pantalla mucho mas amplia y con mas resolución. Solo va estar con Telcel y va a tener un costo de 2,000 pesos mas o menos o depende del plan con cual estes. Te recomiendo que cuando lo tengas, inmediatamente cambies los ringtones y sonidos predeterminados porque estan espantosos. A diferencia con mi K700 no le puedes poner un diferente ringtone a cada una de las personas que te llamen, solo puedes poner uno para todas las llamadas entrantes. La caja en la que viene esta muy elegante, se cierra por medio de magnetismo, y contiene un estuche para el equipo, un handsfree que a su vez tambien hace la funcion de audifonos y control remoto para el reproductor de mp3, recomiendo que para oir musica se pongan los audifonos porque la bocina del telefono no es tan buena. Tiene buena recepcion de señal. Bluetooth. GPRS.


Le pongo un 8.7 de calificación, no llega al 9 porque de pronto el procesador del telefono se atonta...


17 comentarios:

j.a.ponton dijo...

La pila dura un dia y medio

Anónimo dijo...

Naa, prefiero el nuevo de sony (k850 que ya saldra) y los nuevos serie N90 de Nokia traen WiFi.

Monch dijo...

W810!! Na mas pa traer 3 rolas conmigo
pero escucharlas mientras te transladas

j.a.ponton dijo...

la verdad personalmente prefiero sony ericsson o nokia... pero creo que mi siguiente telefono sera, un w800 o k750 y si va todo bien pues el k790 esta bien bueno ... !!

j.a.ponton dijo...

se pachequea ... el procesador del chocolate.... se pasma de pronto, y se tiene que resetear... osea quitar la pila ..

Anónimo dijo...

J.A. Ponton

tengo el fon GS800c -de acuerdo en que 'Chocolate' le queda medio mariposón- y hasta ahora no se me ha pasmado como describes que pasa en el tuyo.

Tratando de localizar el controlador para Mac OS me di cuenta de que ni siquiera está disponible la información del producto en la página de LG (www.lge.com). Si te topas con él avísame cómo lo encontraste para bajarlo.

Ya que use más el fon te escribiré al respecto, por ahora me late el giro hacia el iPod que dio LG.

Salu

mra
maurodriguez@yahoo.com

Anónimo dijo...

No se requieren controladores en Mac, por lo menos no en la versión 10.4.6. Sólo conecta tu MG800c y aparece como una unidad de almacenamiento externa (Memoria Flash).

Saludos!

Anónimo dijo...

hola soy BRENDA:
Necesito que me ayuden a agarrarle la onda o por lo menos saber donde le puedo bajar rongtones.....no encuentro para este modelo...

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Quiuboles que, la neta si es jotolon eso de Chocolate, pero ya que, lo caido caido. Por cierto, yo aun no lo he logrado hacer trabajar adecuadamete, no he podido bajarle nada (ring tones, imagenes, musica) lo unico que he logrado hacer es copiar fotos del cel a la pc. Como demonios se hace lo demas.
Gracias

Anónimo dijo...

Lo tengo. y esta muy chido el celularito...

Lo de la sincronizacion con la PC esta bien ojete... pero eso es para GADGETEROS HARDCORE... tenia un N-GAGE y lo vendi...despues de tener aquel taco cel... pues.. como que la necesidad de que me digan... weeee.. que bonito cel... hizo que me comprara este artimaña de LG...

A fin de cuentas... es muy practico sobre todo si lo unico que buscas es un CEL con funciones multimedia bastante sencillas... no es el GADGET CEL como para irte de vacaciones a la SIERRA TARAHUMARA y presumir todas sus funciones.. (con eso que dicen que hay unos que hasta te frien los huevos en la mañana)... para mi este cel fue el MATE(pero no total) a mi lado NERD.. pues queria rolas, camara pero que estuviera lindo y sencillo....

Se que hay otros... pero 300 pesos en plan GSM100 con telcel.. vamo que esta regalao... lo que si auguro es que pa fines de este año dejara de ser NOVEDOSO su diseño pues... TODOS TRAEREMOS UNO...see ya

Unknown dijo...

HOLA!! AKABO DE COMPRAR EL CEL. APENAS AYER A VER SI ALGUIEN ME AYUDA PARA USAR LAS FUNCIONES CORRECTAMENTE Y ALGO REFERENTE AL CEL CUALKIERA KOSA OKSS SK TODAVIA NO ME ACOSTUMBRO NI LE AGARRO LA LA ONDA... GRAX

iris_pink8@hotmail.com

Anónimo dijo...

ese chocolate es una mierda no sirve pa culo la verdad no lo recomiendo es mucho mejor sony ericcson

Anónimo dijo...

miren la verdad es que el lg mg800c lo usan puras fresas no es que sea jotisimo`pero es la verdad. es muy buen diseño y si caben 2o cansiones esta muy padre comprenlo....

Anónimo dijo...

Let's talk on this question.

Anónimo dijo...

Yes, you have truly told

Anónimo dijo...

It is interesting. You will not prompt to me, where to me to learn more about it?

Anónimo dijo...

The sun never sets on the British Empire.