miércoles, mayo 24, 2006

El gran Final de LOST

Ninja!

Hoy saldra el capitulo doble, es decir, los episodios 23 y 24 de la segunda temporada de LOST, obvio el Sr. Torrent sera el quien nos los regale y lo podremos ver apartir del viernes mas o menos ya que seguramente pesara mucho, teniendo en cuenta que un capitulo en formato Dvix, pesa 384 megas aprx.... echenle cuanto pesara el gran Finale.

aqui les dejo el trailer..... Ahora si se va aponer bueno....




Al final del Trailer pueden ver que los capitulos de LOST estan disponibles en el portal de ABC, lo chafa es que solo es para la gente que esta en Estadoa Unidos.

5 comentarios:

j.a.ponton dijo...

Yo quiero ver 24, no he visto ni un capitulo ... pero nada de nada... y ya van en la quinta temporada, es por eso que me fui clavando en LOST porque estaba mas facil ponerme al corriente ..
por cierto ... metanse a www.thehansofoundation.org

dos nuevos passwords son: survivorguilt y the mouth piece estos los ponen en el area de Executive Bios... el primer password en el cuarto mono y el segundo password en el tercer .. el que tiene una interrogacion

yazmin_PR dijo...

LOST no estan malo, pero tan poco es lo mejor del mundo, es adictivo como 24, por mas que no quieras verlo terminas haciendolo. Para mi la mejor serie ha sido Six feet under, ni hablar de Los Sopranos, esta es como mi misa de los domingo.

Ponton, envidiame yo voy a poder ver el doble capitulo de LOST hoy, no lo vere en PLASMA pero lo voy a ver hoy en vivo y a todo color, ja,ja!! es broma

j.a.ponton dijo...

jajajajajajaj !!!!! espero que no nos arruines el final !!!!

Anónimo dijo...

Eyyy yo no he visto nada de la 2da y ya me urgeeee!! Monch ya me juró que me los va a prestar... y de 24... ufffffffffffffff yo ya acabé la 2da... la vi en 3 días (así o más adicta??) pero tengo la 1 y la 2 en mi casa, cuando quieras te las prestooo!!

j.a.ponton dijo...

bueno va!!!

la neta ya vi el final de LOST y ana paula y yo... pensamos que fue mejor el final de la temporada uno !