domingo, mayo 21, 2006

Discos que te llevarias a la ISLA ...

Teniendo en cuenta que somos un poco fans de LOST ... y te dijeran que vas estar en esa isla y tienes la posibilidad de llevarte 5 discos de tus grupos favoritos, los mejores o los que te gustaria escuchar.... cuales serian los que escogerias?

Esta es mi Eleccion...

Sugar Ray - Floored
Incubus - A crow Left of the murder
Metallica - Master of Puppets
Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium
Audioslave - Audioslave

en caso de que se vean buena onda y me dejaran llevar otro .... pondria:

Rage Against the Machine - The Battle of Los Angeles

Ustedes????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nirvana - In Utero
Incubus - S.C.I.E.N.C.E.
Korn - Life Is Peachy
Deftones - Around The Fur
Portishead - Dummy

y pues aplicando el pilón

Metallica - And Justice For All

yazmin_PR dijo...

Incubus- Make yourself
Metallica-Black Album
Residente calle 13
Fabulosos Cadillacs- Vasos Vacios
Gustavo Cerati-Bocanada

En caso que me entre la desesperacion o deseos de cortarme las venas quisiera tener algun CD de Jose Jose o Paquita la del Barrio jajajaja

Monch dijo...

.- MetallicA.- Master of Puppets
.- MetallicA.- Kill Em ´All
.- Pantera.- Official Live 101% Proof
.- Iron Maiden.- Edward the Great
.- Dream Theather.- Live at the Budokan

y mi Plus........

Screaming Headless Torsos.- 1995


Me llevaría madres de Victor WOOTEN , pero recordemos que no tengo mi bajo para practicar.... en la isla de LOST...

pero eso si muchos cuchillos y como siempre una ESCOPETA, porque no importa que tan GRANDE sea tu pedo, se puede solucionar con una ESCOPETA.... recordemos DOOM...

j.a.ponton dijo...

ah !! pero si Charlie, el heroinomano, tiene su guitarra, porque no podras llevar tu bajo ? ....

y la pregunta es? por que charlie tiene una guitarra? y nadie tiene algo mas pequeño como una laptop, un ipod o algun telefono celular? en la Isla de LOST?