miércoles, diciembre 14, 2005

U2, así o la gente mas loca!


Hoy ingenuamente, le hable a mi amigo monch en la mañana para ir por lo boletos de U2, y pues confiados ibamos al mostrador de ticketmaster en la tienda Mixup de Perisur... y pues solo vimos a un par de pelados... en ese momento pensando: "pues ya estuvo, ya chingamos" cuando de pronto un individuo de esos que traen chaleco amarillo y se dedicar a cuidar, me dice: "viene por boletos de U2 y amablemente le conteste que si", en ese momento se me queda mirando con una expresión de: "no mano ni por donde, estas bien wey" y me dice: " La fila esta en la salida de Sanborns, formate ahi, te van a dar un brazalete y ese es tu derecho para entrar de nuevo aqui a la tienda para comprar tu boletos" Monch y yo nos encarrilamos hacia la fila y la verdad es que estaba imposible; de pronto se nos ocurre y porque no vamos Liverpool ahi tambien hay Ticketmaster... en fin... la misma historia...

El caso es que fue un plan fallido.... Despues de tanta "faramaya" llegue a mi casa e intente hablar al telefono 53279000 el cual me respodía una grabadora, por cierto muy amable, "el número que usted marcó no es existe" o en el peor de los casos se oía ocupado.... despúes de este plan "b" me metí a la pagina de ticketmaster.com.mx en donde lo único que encontre fueron errores y graficos que decian que la página que estaba buscando no respondía..... Hasta que llegue ahora a mi casa y me metí de nuevo al website de la compañia de boletaje... y me apareció eso....... que ven en esta imagen ...


Pero aun no pierdo esperanzas el viernes 16 de diciembre salen los boletos para una nueva fecha..... !!!! asi que ire otra vez pero ahora con mas precauciones y víveres!!! jejej


Posted by Picasa

6 comentarios:

Monch dijo...

Debo decir que si fue algo muy fuerte ver a tanto pinche PELADO formado, tanto en Mix Up como en Liverpool, estuvo Cabron!!! y aparte lo fuerte es ver como van gueyes desde 13 años hasta gente de 40 años.... Fuerte experiencia....

Pero pues ni paper a acampar para conseguir boletos de U2

j.a.ponton dijo...

Bueno pues hoy salieron a la vente los boletos de U2 para la segunda fecha que es para el 16 de febrero y que creen, pues ya se agotaron una vez mas ... y yo creo que fue en menos tiempo !!!! esperemos que abran una fecha mas!!!

j.a.ponton dijo...

Asi es ... lo rumores dicen que abren otra fecha ... (una tercera) y parece que anuncian el Lunes 19 cuando es la venta de boletos de esta nueva fecha!

Erre Ve dijo...

Te hubieras formado como Zamora a las 4am para los del 16!

j.a.ponton dijo...

nel ... jejej lo que procede es: cuando salga na tercera fecha ... me ire con monch bien temprano al Liverpool de Cuernava y ahi comprare los Tickets... pero no le digan a nadie!!!! (para que no haya cola)

Anónimo dijo...

YO SI CONEGUÍ PA MENDE Y PA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y eso que el día 14 día que salieron a la venta... me fui de viaje!!!)