lunes, diciembre 19, 2005

Fender y Friends de Krispy Kreme

Navegando por la pagina de http://www.krispykreme.com/
Ya que hoy que fui con Ana Paula, pues vimos el letrero de la tienda de donas, y nos dimos cuenta que decia Doughnuts y la duda fue como se decía... Doughnuts o Donuts , en el transcurso a mi casa, ya solo, porque la habia dejado en su casa... Llegue a m i casa despues de unos 12 minutos y me conecte al Messenger en donde luego luego me encontre con ella y me dijo que se podía decir de las dos maneras, en esos minutos investigo en internet y vio que de las dos formas es correcto....en fin ...

En la pagina de las donas, me encontre una imagen en donde me hizo recordar la
marca Fender de Guitarras ....
como la ven ? si se inspiraron no ?

1 comentario:

Lui dijo...

hijos de puta!!1