miércoles, diciembre 21, 2005

RAZR: Dolce & Gabbana



Ya hemos visto el RAZR de Motorola en Negro, Plata y Rosa, ahora sale esta bestialidad.... Un telefono bañado en oro por la Marca Dolce & Gabbana. Este modelo es el V3i que cuenta ya con iTunes y tonos polifónicos.
Sólo se fabricaron 1,000 equipos como este y si se dan una vuelta por Italia, España, Reino Unido, Francia o Alemania, pues se acuerdan de mi y me lo regalan no? ya que únicamente se podra conseguir en estos países.

Parece y es un hecho que este modelo (v3 o v3i) revolucionó de nuevo a la moda en los celulares ... Siendo sinceros, El RAZR es una copia muy mejorada de ahora su obsoleto Star Tac. Estos amigos de Motorola no habían tenido tanta demanda por un equipo, hasta que ello este delgado, novedoso y elegante modelo, aun así personalmente no me gusta, el diseño sí, sin embargo lo que les falta es perfeccionar la interfase, ya que no es muy amigable como otras marcas (Sony Ericcson y Nokia) Cuando hagan mas fácil la manera de mandar un mensaje, será seguro uno de los telefonos mas cotizados y vendidos.... (que puede ser que ya lo sea, sin embargo tenemos telefonos como el W800, k700i de Sony Ericcson o el 6230 de Nokia que han tenido mucha aceptación , Estos últimos no son de Flip Open. En lo personal me gustan mucho mas los telefonos que no necesitas abrir para contestar la llamada.)

Hablando de naqueces, pure de calabazitas y equipos celulares. Hoy 21 de dic 2005 fui a una cena - evento de una marca de tecnología, LG para ser exactos. Llegue un poco tarde, como alas 10.00 pm, (el evento comenzaba a las 9.00 pm) en fin, nos sentaron en una mesa, digo "nos sentaron", ya que me acompañaba Adriana. Sentados ya en la mesa nos tocó un tipo, que por razones obvias no dire su nombre, sentado entre nosotros, digamos que haciendole de salero, el caso fue que el señorcito de mostacho sumamente grueso y puntiagudo traía un "Hands Free Bluetooth" de la marca Motorola en su oreja derecha, dispositivo que me se me dificultaba verlo por la posición en la que estaba sentado, ya que estaba de su lado izquierdo.

Se que no soy el Sr. Carreño y ni tengo un manual de buenos modales, pero en primer lugar si estan en un evento de la marca LG porque, repito: porque.... tienes puesto un dispositivo Wireless en la oreja de una marca que es la competencia..... Segundo punto, no me digas que mientras comes tienes las manos ocupadas llevatelas a la boca comiendo tu pure de calabazitas..... ok... digamos que si.... Ahora te pegunto: ¿puedes hablar por telefono mientras tiene un pedazo de pavo en la boca? Para que coños tienes una diadema en la oreja, sera porque : "No pues por si me hablan"

Antecedente: La semana pasada, la marca ya mencionada en varias ocasiones en este post, igualmente nos invitó a su comida de fin de año en donde a los periodistas, reporteros, comunicadores y agregados nos regalaron un telefono celular GSM. Cuando abrí la caja en donde venía el equipo Ohhhhh! me veo con la sorpresa que tiene un "Hands Free Bluetooth".....

Así es, el individuo de mostacho prieto, fue a esa misma comida también......

Que bonita es la gente !!!!!!


1 comentario:

Monch dijo...

Yo en lo particular quiero un W800 , eso de tener un Mp3 player y celular es una GRAN idea