lunes, diciembre 05, 2005

Incubus en PR y MEX


Como la ven.... Mike Einziger (guitarrista de Incubus) esta foto me la mando Yazmin, una amiga de Puerto Rico. Hace un par de días antes de que vinieran a México tocaron en San Juan. Yazmin, saliendo del concierto pues estaba esperando el coche... y de pronto vio saliendo una Limo... y ahi estaba Incubus y bajaron la ventana y la saludaron y despues ella les pidio una foto ... y pues aqui ... es una Foto tomada saliendo del concierto que dieron en Puerto Rico 2 dias antes de que tocaran en México

Hablando un poco del Concierto que se llevo acabo en la Explanada del Estadio Azteca... el pasado 03 de diciembre (como dato cultural: cumpleaños de Lui). La verdad el mejor concierto que he ido hasta el momento.... (la neta por que soy Fan), Obvio tambien el de Audioslave fue un conciertazo ... ...


A la conclusion que llegamos todos los que fuimos (Lui, Angie, Monch, Nico, Chezko, Ana Paula y yo y agregados como: Zamora, Fer, Adriana, Paola y Roberto) fue que los 5 integrantes son excelentes.

La duracion del concierto fue de aprox de una hora y cuarto .... y la neta rolas que faltaron por tocar fueron: New Skin y Stellar.... pero la verdad no sacrificaba ninguna para meter esas rolas.... El sonido estaba Impecable ... el Inge esta muy cabron.

Me la pase bien prendido y cantando todas las rolas....
Posted by Picasa

3 comentarios:

j.a.ponton dijo...

es mi banda #1 ... la neta es duro que lo diga... pero desplazo a Metallica de mi numero uno ...

#1 - Incubus
#2 - Metallica
#3 - Foo Fighters
#4 - Audioslave (Rage y Soundgarden)
#5 - U2
#6 - Aerosmith
#7 - Nirvana
#8 - Pantera
#9 - Dave Matthews Band
#10 - Korn

Bueno hay muy buenas Bandas como Oasis, Jamiroquai, No Doubt, NIN, Pearl Jam, STP, Velvet Revolver, Chemical Bros y un sin fin ... !!!

yazmin_PR dijo...

En PR la presentación estuvo increible, en mi opinion de las mejores que he visto, a pesar de que el stage era sencillo, de no contar con ningún efecto visual de apoyo, ni siquiera pantallas en las que el público pudiera ver detalles de la presentación, el sonido fue increible. El cantante, Brandon Boyd, hizo notar su voz y dominio escénico.

Para mi musicalmente, una de las mejores ejecuciones de la banda fue en el tema Sick Sad Little World en el que cada uno de los integrantes pudo lucirse con un solo, incluso Brandon(tan bello!!) en la percusión. En verdad, excelente concierto a pesar de que no tocaron Warning.

yazmin_PR dijo...

Ustedes que estan algo dolido porque no interpretaron Stellar, aquí no interpretaron Warning que si me dolió en lo mas profundo de mi corazón, pero como dice el compañero que mas se le puede perdir a esta super banda. Algo que me sorprendió es el respeto que demuestran por el pais en que estan, lo digo por DJ Kilmore, quien colocó una bandera grande de Puerto Rico frente a su consola, eso me llenó mucho de orgullo. Como les dijo mi gran amigo Ponton, tuve la oportunidad de conocerlos, y fueron super cool conmigo, hasta me dejaron tomarle una foto. Se ganaron mi respeto y admiración. Hasta aquí los informes del concierto en San Juan, PR.

Repertorio de PR:
Pistola
Nice to Know You
Wish You Were Here
Idiot Box
Just a Phase
Umbrella
Nowhere Fast
Stellar
Are You In?
Megalomaniac
Crow Left Of...
Drive
Circles
The Warmth
Pardon Me
Green