lunes, diciembre 19, 2005

King Kong La Pelicula 2005

Hoy Domingo 18 de diciembre, dia como para estar y solo estar... pues fui al cine con AnaPaula, y lo primero que vimos fue: "que no habia nada bueno" el caso es que nos metimos a ver la del Changuito... compramos unas palomotas y refrescote y mi botella con agua... Despues de 2 hrs y media ya habíamos visto que unas 6 personas dejaron la sala del cine... Nosotros estuvimos a punto de salirnos... y la verdad es que la Película es un ASCO... para la proxima le haré caso a Octavio (crítico de cine). No la recomiendo pero nada, y además son 3 horas perdidas. La primera hora y media se le puede quitar, y se pudieron omitir un buen de cosas, escenas y secuencias que no fueron trascendentales para la película....

El efecto del Gorilla ese si esta increíble.... pero por cuidar tanto ese chango descuidaron los toques de realidad, como por ejemplo: La protagonista (Noami Watts) nunca se despeina ni se raspa y la ropa se le rompe, y eso pasa con todo el elenco de la producción.

La de las peores películas que he visto son: La nave de la Muerte, La Momía y King Kong....
Hasta juego de video hicieron y creo que también la esta yendo medio mal !!!!

En fin .. Kong se muere al Final ...

4 comentarios:

Claude Sandbed dijo...

la voy a ir a ver de todas maneras, pero seguro me acuerdo de ti en los ratos enfadositos...
no porque seas enfadosito, sino porque me lo advertiste!!!saludos!!!

j.a.ponton dijo...

Decepcion de Adrien Brody, Naomi Watts (que hasta eso actua bien, teniendo en cuenta que esta actuandole a la nada) y Peter Jackson, Lord of the rings o King Kong?

j.a.ponton dijo...

Justo por eso mismo la vi !!

Erre Ve dijo...

Segun yo se gastaron todo el varo en hacer los dinosaurios y lo animado de Kong y ya no les quedo para lo demas!