miércoles, mayo 24, 2006

vete a la ver#&

Bueno todo fue una noche comun y corriente en mi lugar de trabajo, todo iba muy bien hasta que a las 8.20 pm tenia que entrar una persona a este mismo lugar, para platicar algunas cosas con otros dos individuos y que esa conversacion la escuchara mucha mas gente simultaneamente. El caso es que le hable a la susodicha a su telefono celular.... -Queonda? oye no me dejan pasar....!!- Rapidamente una de las personas con las que yo estaba levanto uno de los telefonos y marco cierta extension de conmutador. El equipo humano que hace posible este trabajo se preocupó igual que yo, ya que, por lo regular pasa esto, sin embargo la mayoria de las veces siempre se llega a un acuerdo con las personas encargadas de dichos accesos y el problema se soluciona. Sin embargo esta vez, despues de 30 minutos aproximadamente de decirles que la individua tenia el tiempo contado para platicar de un tema muy interesante.... La burocracia llego a su maxima categoria...!!!! Despues de una larga discusion, sin negociación, y necedad de parte de la persona con la que estaba hablando, tuve que salir hasta donde se encontraba él y enseñarle el testigo de que si habia cumplido con mi trabajo y que hasta ahi podia hacer, sin embargo la necedad (un profesor de psisología de la prepa comentaba que la necedad es sinónimo de ignoracia, y le creo) comenzó a aflorar..... nadie tenia la culpa... pero a una persona asi no se le puede hablar con cierta razón, es por eso que se dedican a lo que se dedican, es decir, no entendia nada de lo que le estaba diciendo y es por eso que la necia se puso mal..... y Así hay muchos antecedentes. El caso es que de mi boca salio: "vete a la verga" y pues con obvias razon se enardeció y pronto me fue acuzar con el que acomoda a la gente en los estadios, (es un decir, mas o menos se podría parecer)

Moraleja: ... no le den decisión a un individuo que nunca mamó educación!

Por razones obvias no se mencionarán los nombres de los personajes de esta historia.....
Esta basada en hechos reales

PD: Bendito mi apellido no es Guerra.

PD2: Si quieren aprender mas de la palabra VERGA (click)

Life Wasted

Pues ya salio el nuevo video de Pearl Jam, es decir el segundo sencillo del mas reciente disco homonimo. La cancion se llama Life Wasted.... y para la gente que tenga el disco porque el Sr. Torrent no se los regaló, pues se fijarán tiene el mismo concepto del arte del disco, a mi gusto muy bueno porque me hace recordar los años 90 !! auuu jeje


Censurado

Viendo el cometario de Chezko, y sabiendo que le gusta las imaganes agresivas, me acorde de un video de Prodigy de 1997 llamado Smack my bitch up, el cual fue censurado en MTV y que yo me acuerde solo lo pusieron una sola vez el dia del estreno del sencillo y por supuesto lo transmitieron en la madrugada.... pero ahora conla magia del internet, los geeks y youtube.com los tenemos en este blog jejejejej.
Tambien unos de mis videos favoritos, por la forma, ya que la camara subejtiva lo hace ver mucho mas agresivo y miren nada mas el final, el detalle del espejo es Grande!!!


El gran Final de LOST

Ninja!

Hoy saldra el capitulo doble, es decir, los episodios 23 y 24 de la segunda temporada de LOST, obvio el Sr. Torrent sera el quien nos los regale y lo podremos ver apartir del viernes mas o menos ya que seguramente pesara mucho, teniendo en cuenta que un capitulo en formato Dvix, pesa 384 megas aprx.... echenle cuanto pesara el gran Finale.

aqui les dejo el trailer..... Ahora si se va aponer bueno....




Al final del Trailer pueden ver que los capitulos de LOST estan disponibles en el portal de ABC, lo chafa es que solo es para la gente que esta en Estadoa Unidos.
Esperemos que salga un Dvd de Directors Label como el de Michel Gondry, Spike Jonez, Anton Corbijn, etc... pero ahora que hagan uno e Tom Mc Farlane.... Este es uno de mis videos favoritos d todos los tiempos...

domingo, mayo 21, 2006

Discos que te llevarias a la ISLA ...

Teniendo en cuenta que somos un poco fans de LOST ... y te dijeran que vas estar en esa isla y tienes la posibilidad de llevarte 5 discos de tus grupos favoritos, los mejores o los que te gustaria escuchar.... cuales serian los que escogerias?

Esta es mi Eleccion...

Sugar Ray - Floored
Incubus - A crow Left of the murder
Metallica - Master of Puppets
Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium
Audioslave - Audioslave

en caso de que se vean buena onda y me dejaran llevar otro .... pondria:

Rage Against the Machine - The Battle of Los Angeles

Ustedes????

martes, mayo 16, 2006

Hotel Conrad Indianapolis

Bueno aqui les muestro que tantas comodidades tiene el hotel en cual me quede en mi pasado viaje a Indianapolis. Se llama Conrad. y tiene un Mall enfrente muy bueno ...


lunes, mayo 15, 2006

Indianapolis 13mayo06

La semana pasada fui a Indianapolis, la verdad un pueblote, en estas epocas esta Chipi Chipi (lloviendo poquito pero constante) y con un aire helado, por supuesto no me fui preparado. Me la pase bien, el objetivo de este viaje era cubrir un evento patrocinado por Intel que se llama ISEF (International Science & Engineering Fair) que desde hace 57 años se hace pero apenas lleva 10 años sponsoreado por Intel. En esta ultima Feria hubo alrededor de 1000 participantes de todo el mundo, chavos de secundaria y preparatoria con edades de 13 a 20 años. Ademas de Feria es un Concurso el cual tiene premiaciones con respecto a la categoria que hayan entrado los estudiantes, En la categoria de Computer Science ganó el primer una mexicana de nombre Maria Estela Godinez de 16 años de Guanajuato quien inventó un guante de escritura y lectura para persona invidentes, ella realizo el software y los circuitos para que el dispositivo este conectado a un pc.
Para el último dia, antes de regresarme a México comimos un colega y yo en un Restaurant Italiano que estaba ala vuelta del hotel.... (al cuarto del hotel tambien le tome video ... esperenlo...)
Si quieren ver que tanto comimos ... miren este video ...


miércoles, mayo 10, 2006

Lateral TV en You tube

Ahora Lateral TV ya lo puedes ver en www.youtube.com.... para todos aquellos que se les complica verlo en la pagina oficial www.lateraltv.com , youtube ofrece un formato diferente que cualquier maquina lo puede leer, bueno cualquiera que no tenga un firewall que se lo impida. Solo tiene que buscar "lateraltv" en youtube.com y listo.


lunes, mayo 08, 2006

Chris Cunningham

Se acuerdan del la escena de la pelicula Surrealista "El perro Andaluz" de Luis Buñuel y Salvador Dalí, cuando el globo ocular del ojo en movimiento es cortado con bisturí, mientras en la obscuridad de la noche vemos una nube muy delgada pasando por enfrente de la luna.... bueno pues algo de suurealismo moderno es, este corto de 6 minutos dirigido por Chris Cunningham, con la banda sonora de Aphex Twin, otros locazos....
El corto se llama Rubber Jhonny ... que lo disfruten ...



domingo, mayo 07, 2006

Gnarls Barkley - Crazy

Seguramente sera la cancion del 2006....

lunes, mayo 01, 2006

Los Chinelos


If the video does not display properly
click here to upgrade to Flash 8

Si no conocen las quesadillas de Chales, "Las Famosas Quesadillas de Chales", pues este es el puesto en donde las comemos en un pueblo llamado Tepoztlan, a unos 45 minutos de la ciudad de Mexico. Los Chales, son los gorditos del chicharron del cerdo y los frien, despues pones una tortilla con queso derretido y encima pones los chales... y ufffff que buenos son... mas que los Jarritos jejej. Hoy fue ese dia, en el cual comimos un par de quesadillas despues de un fin de semana de pura tragadera: de una lado, unas carnes jugosas -Rib eye, bisteces, tiritas de no se que...- y por el otro -unas fabulosas costras de bistek, las cuales pronto serán famosas en alguna zona de Mexico jejeje. y me faltaba decir las papas fritas.

Les recomiendo este puesto que esta en el mero centro de Tepoz... se llama "Los Chinelos" y se preguntaran que que significa ... esa palabra pues: un Chinelo es una persona que se pone una mascara de viejito ... si no les quedo claro preguntenle a Yaya... o Yahiri o mejor conocido en el Pueblo Tepozteco como "Tata Yaya, el Señor del cerro"