miércoles, julio 05, 2006

Spiro en el estudio

Pues aqui estamos y aqui seguimos hoy 5 de julio 2006, estamos mezclando el disco y esta sonando poca madre, (bueno por lo menos a nosotros nos gusta mucho) Mendez (bajero) Nico (Vocal) Lu (producer) Monch (amigo del alma) estan jugando FIFA, bueno Luis (guitarro) también estaba jugando pero lo eliminaron en la primera ronda y pues como mañana tenía que trabajar pues se fue. Y yo pues aqui estoy escribiendo en la compu, y solo observando las emociones del Mundial (virtual) y escuchando Tarolas, Bombos, ecualizaciones, etc... Tome este video mientras todo esto pasaba con un telefono que me prestaron, el W810i de Sony Ericsson que la verdad es una maravilla, despues pondré un posr reseñandolo..... Tome el video con el telefono saque la memory stick duo, la puse en un adaptador y pues la meti en la ranura que la XPS (porque estoy en la XPS) y listo subí el video a youtube inmediatamente..... Ijoles mano esto de la tecnología me sorprende.


2 comentarios:

Monch dijo...

La Furia Roja!!!!!

España se quedo en Cuartos, perdí contra Nicolas , pero fue un PARTIDAZO....

pero asi es... ASI MATAMOS NUESTRO TIEMPO DE VERANO , EDITANDO Y JUGANDO , Y CARGANDO Y TRABAJANDO ....... Y CARGAR Y PLATICAR.......

Jose Carlos Mendez dijo...

exacto, convivir y platicar, trabajar y divertir