martes, julio 18, 2006

Nueva Musica

The Killers ya esta apunto de sacar nuevo material, mientras esperamos ya podemos escuchar el sencillo que esta en la pagina oficial. Una de las cosas que me sorprendieron por parte de The Killers es que el videoclip del corte "Bones" lo va a dirigir el uno de los mejores directores de Cine de todos los tiempos, Tim Burton, no dudo que va estar increíble. Quien se iba a imaginar que una banda que salió de Las Vegas y con apenas una segunda producción va a ser dirigida por semejante virtuoso.

Otros que sacan un segundo disco, que por supuesto gracias a Mr. Torrent lo tengo, ya que, me los presta para reseñarlos.... Son los de Razorlight, cuarteto Ingles. En estos momentos lo estoy escuchando y la verdad esta bueno, siento que las rolas se parecen mucho entre sí, como que no se sabe si ya cambiaste de track o no, sin embargo tiene muy buena vibra, como la de su primer disco. Les recomiendo el sencillo, se llama: "In the Morning". Es un albúm que es recomedable escuchar cuando vayas en una carretera llena de girasoles.....

Uno mas que saca disco después de años y que la verdad me sorprendí, y que la verdad ni lo he oido, bueno solo he oido los previos que te pone la tienda virtual de música, iTunes. Ahora agarro un estilo muy hip hopero, como era de esperarse. La verdad no creo que le vaya muy bien a este disco, creo que si hubiese lanzado un disco con el estilo que tenía en los ocheta y noventa, hubiese sido otra historia, "Mc, aprovecha que esta regresando la onda retro, pero no regreses tu solo, si no con tu música"





No hay comentarios.: