viernes, enero 19, 2007

19.ene.07: Peliculas que quiero ver

Ahora que me fui a L.A. fui al cine, y vi los Trailers de estas dos películas... Despues me di cuenta que eran de mis directores favoritos. La primer es la de ZODIAC, que es de David Fincher y buscando en google el trailer, la pagina oficial o mas info de esta película, me encontre con otra que se llamaba igual y que salió el 2006 del director Alexander Bulkley, me fije en trailer y era similar, obvio es el mismo tema y esta basado en lo mismo, solo que con diferentes actores, es decir, que hay dos películas iguales... quien sabe quien se copió a quien, o igual y tuvieron la misma idea... eso me hace dudar de Fincher la verdad, de por sí me tiene un poco desepcionado después de su gran fiasco con "Panic Room" - teniendo en cuenta que ha hecho películas como "seven", "The Game", "Fight Club" " Alien 3" y muchos videos musicales, "Judith de A Perfect Circle", por mencionar alguno, TRAILER THE ZODIAC ///////TRAILER ZODIAC (D.Fincher), Hasta la estructura del Trailer es igual, el Logotipo tambien es igual, con el tachecito en la "O" en fin, ahora tendré que ver las dos.
Tambien quiero ver una que se llama " The Fountain" que es otro de mis directores favoritos "Darren Aronofsky"el mismo de Pi el Orden del Caos y Requiem por un Sueño, en esta liga se encuentra la pagina oficial y el TRAILER (The Fountain)
El soundtrack lo hizo el mismo que hizo sus dos anteriores películas, "Clint Mansell" quien estuvo nominado en los globos de oro junto a Gustavo Santaolalla por la música de Babel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The Fountain es buenisima, me ha gustado tanto que la he visto 2 veces, así que la recomiendo. Otra que recomiendo es Children of Men, tiene sus partes lentas pero resto es muy buena, te mantiene en tension en todo momento.

j.a.ponton dijo...

por supuesto y mas por el director de children of men es Mexicano !!!!