sábado, enero 13, 2007

13.ene.07: Molotov Desde el Aeropuerto



En mis minutos libres del día, me conecto y escribió aqui, pues ahorita estoy haciendo lo mismo, en estos momentos me encuentro sentado en el area de Fast Food del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Benito Juarez) esperando a pasar a mi sala de espera, - ahorita estoy esperando y luego me pasar a otra sala para esperar? - Son las 9. 24 am y llegue desde la 8.20 am, con eso de que tienes que llegar 3 horas antes para vuelos internacionales, pues muy resposable llego con "todo" este tiempo de anticipación.... Ya recorrí mil veces el area de Fats Food, y y me falta una hora mas de espera, ya me tomé un Danup y me puse a pensar como sería el empaque del danup en unos años.... He pensando en comprar una dona y comermela despacio, o hasta el tradicional Subway de desayuno - algo ligero, que sea sano y que no llene ni que me haga quedarme con hambre, porque no pienso comer nada en el avión, me quiero cuajar las 4 horas del vuelo a Los Angeles. No quiera abrir la laptop, porque la pila se iba a gastar, y es posible que la necesite cuando realmente este aburrido, sin embargo, lo estoy y es por eso que me decidí abrirla..... ya saben, checar mails (puro spam) abrir el messenger (nadie conectado, por Dios es Sábado 9.30 am, quién demonios va estar conectado, todo el mundo esta jetón). Pues me acorde que ayer oí en el radio que Molotov se iba a desintegrar y pensé en "Postearlo" pero no ahorita, sin embargo "estoy aburrido" y en lo que pienso que desayunar, y estoy pensando seriamente en comerme ese desayuno lo mas lento posible..... "mi vuelo sale a las 11.15 am". Como todo un Geek he revisado cuantas redes inalámbricas de internet hay en el area de "Fats Food" y son 16 las cuales dos estan libres de contraseñas, pero la señal es muy mala, y las demás son del hotel Hilton que si necesita contraseña, la del Cajun - Un Local de mariscos con picante, o por lo menos eso me hace pensar su logotipo de un camarón gigante, color rojo chile - y todas las demás redes son de Infinitum privadas, y yo estoy conectado en la de Prodigy Móvil.
Me sorprende bastante que no haya mucha gente en el Aeropuerto, ni llegando ni saliendo, a la hora de documentar mi maleta, que por cierto, le puse el candado mal y espero que ningún individuo maletero no se pase de vivo, sólo tuve que hacer 3 personas de fila, y ahora que me fijo y observo ala derecha no llega nadie por la Salida de "llegadas internacionales".
Tengo un compadre enfrente de mí que estoy seguro que es "putín" por que se le nota, trae una bolsita de Vuitton tipo - mariconera - y un arreglo de flores con un Girasol y unas rosas de color rosa, alrededor de 20 años de edad, y sólo, seguro esta esperando a su sopla nucas, y na mas no llega, que se me hace que no lo quieren por "puto", (no tengo nada en contra, solo es un poco de humor negro, no se ofendan los putos que leen esto, jajajajaja) Estoy ab
urrido, creo que es por eso ya me comienzó a poner ácido. En este momento un empleado del Aeropuerto les esta tomando una foto a la familia que tengo de mi lado izquierdo, (no se porque se alguein se puede tomar una foto con una escenografía de unos hotdogs, bueno no me sorprende cuando dicen : "Chachis vente a DUNKIN DONAS son re buenas ahi" - para para, comente un dulce que estas muy ácido -
Ya son las 9.45, Bendito, ya falta un poco menos, ahora ya tendre que tomar la desición de comer algo..... yo creo que un Sandwich de "Bread Haus", quiero algo diferente fuera de la rutina algo que me haga sen
tir bien, por lo menos para tomarlo de diversión.
Ahora, después que ya hice tiempo escribiendo pura burrada, pues el objetivo de mi viaje es cubrir Los Globos de Oro, que son el próximo lunes 15 de enero, en donde estan nominados muchos mexicanos, aqui les dejo el link oficial - no pienso desayunar en Mc Mugres, un burrito que asco! - Refresó el martes 16 de enero, en la noche y al día a siguiente otra vez la chinga, quiero irme a la playa, en fin creo ya es hora de comer algo.

ya son las 9.50 am y la Pareja del putín no ha llegado, la familia de mi izquierda ya esta tomando su café, se acaban de sentar dos personas atrás de mí, el putín se acaba de levantar, agarró su mariconera y sus flores y lo estoy viendo platicando con una chica a los lejos, le dió las flores la chica, pero la mariconera se la quedó, y bajarón las escaleras.... mientras escribía esto, la Familia del café y de las donas ya se fue y ahora el turno es mío, iré por algo de comer, luego me lo comeré y después me iré a la sala, tengo que ahorrar batería tengo justo el 50% lo necesario para salvarme en caso de aburrimiento extremo.


No hay comentarios.: