jueves, enero 18, 2007

18.ene.07 Los Angeles, CA

Esta es una foto tomada con mi telefono celular en la Red Carpet de los Golden Globes en Los Angeles, CA, el 15 de enero 2007. Por ahi pasaron muchas celebridades, como Clint Eastwood, Sawyer el de LOST, Vanessa (mami) Williams, Claire la de LOST que tambien esta super chida, Angelina Jolie, Drew (la guapa) Barrymore, Brad Pitt, Salma (no te vayas de boca) Hayek y obvio los mexicanos Arriaga, Iñarritu,..... Al que nunca vi pasar fue a Del Toro, pero a todos los demás si los vi pasar, si quieren ver algunas de las entrevistas que Octavio les realizó y yo grabe y despues edite a las "luminarias" vayan a esta liga: www.video.prodigymsn.com, (si el video no lo pueden ver, es que lo necesitan abrir en Explorer)

La verdad fue una muy buena experiencia, y todos los de la prensa tenian que ir de traje o de smoking, es por eso que estos premios como la mayoria que organizan los gringos tienen clase, no como los Arieles, en fin....

Obvio tambien me di vuelta por la Guitar Center, en el piso de arriba en donde estaba todo para el baterista, lo primero que tenian era esta batería, porque le tenían en esta vitrina, pues porque cuesta 30,000 dls, y porque? esta bañada en oro - la verdad muy fea y padrota, si los hip hoperos supieran tocarla .... seguro Snoop Dog compraría algo asi.... - , me queria comprar una Bateria Tama Starclassic, que la verdad me la dieron a un super precio, pero el problema es como me la traia y pregunté que cuanto me salía el envío y salía mas caro que comprarla aqui en méxico, pero un día de estos que me vaya en coche, la comprare....




Aqui esta el gafete de acreditación para el evento de los Globos de Oro, (64 entrega) estaba muy chido, porque tenia un RFID que la verdad ni se notaba, solo a contra luz. Los de seguridad scaneaban el gafete con unas tipo Tablet PC y te decian si estabas "Approved o Denied" de las diferentes instalaciones o salas del Berverly Hilton.






No hay comentarios.: