domingo, junio 25, 2006

Tributo Coffee and TV

Hace un par de semanas hicimos este video clip de regalo de cumpleaños para el novio de una amiga. Veanlo y diganme que les parace

Los créditos son:
Paola: Guionista, Lechita, Señora, Maquillaje.
Ponton: Camara, Edición
Monch: Oso Blanco, Niño que cumpleaños en Burger King
Jahir: Ciego, Conductor histerico, Amigo del niño que cumpleaños y como todos los demás (chiste local)


Primero tendrían que ver el Original.



Ahora si.... !




Nota: el Oso, es el malo del cuento

Mexico 1 - 2 Argentina

Ayer 24 de junio fue el partido de Mexico contra Argentina.... y que les puedo decir, Ahora si jugaron muy bien los mexicanos, la verdad como nunca antes lo habian hecho, todo el mundo pensaba que nos iban a meter una goliza y pues no fue asi.... el primer gol del partido fue de Mexico (Rafa Marquez)en el minuto 6 y en un par de minutos mas Argentina nos empató con un semi autogol.... y asi fue todo el partido, muy buenas llegadas, Mexico jugando muy bonito, y muy preciso, con llegadas muy peligrosas, sin embargo nunca se concretó ninguna... El partido estuvo cardiaco. Cuando se dio el silbatazo de los 90 minutos.... el marcador iba 1-1, asi que se fueron a tiempos extras.... en el primer tiempo extra... Argetina anotó un gol, de verdad excelente, pero aun teniamos alrededor de 18 minutos para anotar otro gol, el cual nunca llego....

Si Si, la seleccion mexicana jugó muy bien, pero de eso no se gana, si no que gana el que meta los goles... En fin, aun no se si felicitarlos o no ? .... Eso si fue un muy bien partido y a muchos nos cayó la boca el desempeño de la seleccion mexicana, sin embargo aun no pudimos ganar, de verdad que es una lastima por que si la justicia divina existiera, Mexico se lo merecía mas.... por el hecho de que jugó mejor. Pero los goles son los que hacen ganar, y lamentablemente no hubo mas que uno.

Aqui les dejo los goles.

Primer Gol del Juego por parte de Mexico:
Jugador: Rafa Marquez



Segundo Gol del Juego por parte de Argetina:
Jugador: Hernan Crespo.




Y el tercero del partido que fue en el primer tiempo extra, se los debo... luego lo encuentro...


26jun06
ya lo encontre




(PD. solo veo el futbol cuando es el Mundial, porque la verdad no me gusta tanto)

jueves, junio 22, 2006

Migi-gol



Miren nada que mas que me encontre en Sanborns de Polanco, aqui enla Ciudad de Mexico. Unos Migitorios en los cuales puedes jugar con tus meaos a meter gol (nota: digo meaos porque solo es para hombres)

Episodio No. 2



El cafe que pidio, lo pusieron a nombre de oso blanco

Mexico Vs. Portugal



Por eso me gustan los Simpsons, porque tenemos mucho en comun.

Hablando un poco del Juego real, de Mexico contra Portugal el dia de ayer, (miercoles 21 de junio) quisiera comentar, que la seleccion mexicana de futbol jugó muy mal, la verdad es que me atrevo a decir que "como siempre". Quien les dijo que sabían jugar futbol, que tienen nivel para jugar contra países europeos, acaso son los medios de comunicación son los culpables de inflar el futbol mexicano.... ??? Porque no le apuestan al Baseball, hay mas jugadores mexicanos jugando en las grandes ligas que panboleros en europa, que tal el football americano, porque le dan mas difusión, o a Lorena Ochoa la golfista, muy poca gente la conoce o a Eduardo Najera, deberíamos de fijarnos en otros deportes.... ademas el Futbol es aburridisimo tal y como lo muestra este fragmento de Los Simpsons. Podría ver un partido de Barca vs. Madrid porque por lo menos hacen ver bonito un deporte muy de hueva.... pero nunca se podrá comparar con un America vs. Chivas: de hueva, llañero, tramposito y mariquita "ay me caigo en el area para que me marquen penal, aunque no me hayan hecho falta", por esas mariconadas sacar e Luis Perez (por joto), "Ah te caes porque ya no quieres jugar, pues vete a sentar, ahi te va la roja"

PD. Argentina VS Mexico el sabado 24 de junio. (ojala gané Mexico)

miércoles, junio 14, 2006

Virgin Grupos

Para todos los clavados a los que Luis, les mando el mail con esta imagen, aqui se las dejo ... para que todos participen y pongan los grupos que encuenren y asi juntemos los 72 que existen en la imagen.






Bueno pues para los que no le dieron: aqui esta la respuesta!!









domingo, junio 04, 2006

Panda Killer .....

Muy Pronto Sabran ... de que se trata esto ........ !!!!!! como dice monch en su blog esto es solo un Teaser.... !!!

viernes, junio 02, 2006

Be Simple

No cabe duda que lo Simple es lo mejor y lo mas dificil que se te pueda ocurrir, porque es facil y siemple y a veces pensamos que nos tenemos que complicar para valga la pena el trabajo.... Es solo cuestión de estan seguros y tener el objetivo claro, no vale mas ni vale menos algo simple o algo complicado ... por ejemplo: Seven Nation Army de los White Stripes es igual de buena canción que Paradigm Shift de Liquid Tension (para los que no lo hayan oido, piensen en otra canción complicada como algo de Tool o de Primus o de.... ) por supuesto que cada una en su género. Vean este anuncio .... que opinan ?

trailer spiderman

Bueno con el pretexto de que ... ya regreso youtube.com, pues me puse abuscar, y me encontre el trailer de Spiderman I, que fue censurado, sera este...? que creen ?

jueves, junio 01, 2006

hack Youtube

Me dice Roberto por Messenger que, que había pasado con youtube.com hoy. (esto fue a las 12.35 de la noche del 2 de junio) Le contesto -"No lo se, porque". Es que mis videos en mi blog ya no jalan y cuando me metí a youtube.com me aprece esto: " All Your Video are Belong to us" Fue cuando yo me metí al portal y efectivamente ví la misma leyenda.... mmmmm !!¿?¿? estará hackeada acaso.... nos jugaron una broma durante mucho tiempo y ahora tienen una base de videos gigantesca para lucrar con ella...mmmm !!!! o acaso estaban hartos de todos los bloggers como yo que solo copiaban los Tag´s HTML y los posteaban en su bitacora?..... esperemos que al rato se arregle.... para que podamos difrutar de los videos ... porque la verdad es que yo lo uso mucho y tambien subo mis videos ahi .... " Acaso algun emporio quiere comprar este sitio"?????


-------------------------------------------------------

30 min mas tarde .....



Musiquilla

Cuando vi este video me recordo que cuando era chico, junto con mi hermana poniamos una camara de video V8 en un tripie y deciamos las noticias mas importantes del momento, y nuestra musica para los creditos era la de tetris. Poniamos el gameboy pegado al microfono de la camara y listo... teniamos música de fondo en nuestro noticiero. Hay muchas historias que recuerdo, atrás de un gameboy, como por ejemplo cuando el hermano de un muy buen amigo mio, se enojo y lo tiro desde la ventana de un cuarto de un hotel; no se porque se enojo, pero casi estoy seguro que estaba jugando tetris. Y pensar que ahora ya estamos en el Nintendo DS jugando Luminies y con musica dance en alta calidad.....