jueves, junio 01, 2006

hack Youtube

Me dice Roberto por Messenger que, que había pasado con youtube.com hoy. (esto fue a las 12.35 de la noche del 2 de junio) Le contesto -"No lo se, porque". Es que mis videos en mi blog ya no jalan y cuando me metí a youtube.com me aprece esto: " All Your Video are Belong to us" Fue cuando yo me metí al portal y efectivamente ví la misma leyenda.... mmmmm !!¿?¿? estará hackeada acaso.... nos jugaron una broma durante mucho tiempo y ahora tienen una base de videos gigantesca para lucrar con ella...mmmm !!!! o acaso estaban hartos de todos los bloggers como yo que solo copiaban los Tag´s HTML y los posteaban en su bitacora?..... esperemos que al rato se arregle.... para que podamos difrutar de los videos ... porque la verdad es que yo lo uso mucho y tambien subo mis videos ahi .... " Acaso algun emporio quiere comprar este sitio"?????


-------------------------------------------------------

30 min mas tarde .....



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que el video 'Yo Creo Que No' se postulaba para ganarle a Edgar!!!! jajaja

j.a.ponton dijo...

si caray !!! ya iba teniendo buen rainting jejejej

Monch dijo...

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US.......


.::::::::::::::::::.

Yo creo que.........NO....