jueves, junio 22, 2006

Mexico Vs. Portugal



Por eso me gustan los Simpsons, porque tenemos mucho en comun.

Hablando un poco del Juego real, de Mexico contra Portugal el dia de ayer, (miercoles 21 de junio) quisiera comentar, que la seleccion mexicana de futbol jugó muy mal, la verdad es que me atrevo a decir que "como siempre". Quien les dijo que sabían jugar futbol, que tienen nivel para jugar contra países europeos, acaso son los medios de comunicación son los culpables de inflar el futbol mexicano.... ??? Porque no le apuestan al Baseball, hay mas jugadores mexicanos jugando en las grandes ligas que panboleros en europa, que tal el football americano, porque le dan mas difusión, o a Lorena Ochoa la golfista, muy poca gente la conoce o a Eduardo Najera, deberíamos de fijarnos en otros deportes.... ademas el Futbol es aburridisimo tal y como lo muestra este fragmento de Los Simpsons. Podría ver un partido de Barca vs. Madrid porque por lo menos hacen ver bonito un deporte muy de hueva.... pero nunca se podrá comparar con un America vs. Chivas: de hueva, llañero, tramposito y mariquita "ay me caigo en el area para que me marquen penal, aunque no me hayan hecho falta", por esas mariconadas sacar e Luis Perez (por joto), "Ah te caes porque ya no quieres jugar, pues vete a sentar, ahi te va la roja"

PD. Argentina VS Mexico el sabado 24 de junio. (ojala gané Mexico)

No hay comentarios.: