sábado, abril 15, 2006

El Die Pod


If the video does not display properly
click here to upgrade to Flash 8

El famoso reproductor, ya hasta en Los Simpsons sale.. chequen este video que baje... y para postear el video fue un desmadre, pero me acorde que por ahi tenia el videoegg y con eso fue muy facil ... y ya sirve para mac, aunque lo subi en la PC, pero la gente que tiene Mac ya puede ver estos videos sin problemas...

Ayer fue un dia que me quede viendo los simpsons en Fox al rededor de dos horas y la neta los disfrute mucho porque justo a esa hora, tengo que estar trabajando, pero ayer fue viernes santo, asi que muy buenas vacaciones, y como era vigilia (la neta es que no me acordaba) comimos Sushi jejejejejeje (el puro pretexto).... Despues de muchos Simpsons, encontre esto en la red y como les digo: yo queria poner mis videos en mi blog pues fue algo desmadroso, desde hace tiempo tengo un programa en la mac que se llama Snapz (como lo mencione en un post anteior), con ese capture el video y despues lo converti a flash en el videoegg, la verdad muy comodo y facil....

Ustedes Saben quien era Fred Kinikee.... jejeje: Alguien que le ayudaron a morir, es decir, muerte asistida, sinonimo de eutanasia.

No cabe duda que los detalles son los que le dan mucho mas sabor a las cosas...Vieron en el "Die Pod" que rola era la que estaba puesta antes de que se lo conectaran al Abuelo Simpson... ???

PD. Glenn Miller Orchestra Rules, (Una de las mejores Big Bands de todos los tiempos con exitos como "American Patrol" , "In the Mood" y "Moonlight Serenade", esta última igual la han oido en el soundtrack de la Película "El Aviador con Leonardo DiCaprio". Les recomiendo que las bajen, son muy buenas rolas... ! y si de plano son muy fans vean una película que esta basada en la vida de este famoso trombinista y trompetista, llamada: "The Glenn Miller Story del año 1953"

1 comentario:

Monch dijo...

Die Pod RULES!