lunes, marzo 13, 2006

Snapz Pro X

Este fin de semana, especificamente el domingo vino un amigo de Puebla, para despedirse de todos los amigos que hizo cuando vivió en México ya que en un par de días se va a Suiza a vivir y trabajar. El caso es que se acaba de comprar una laptop Dell super poderosa y pues hai traia varias cosas y juegos y aplicaciones, etc... Salio a la platica un Software para PC que se llama FRAPS con el que puedes capturar imagen de la compu es decir se graba todo lo que estas haciendo en la PC como si tuvieras una camara de video pero interna... pues me llamo mucho la atencion eso, ya que para Mac yo tengo una aplicacion que se llama Wire Tap con la que se puede grabar cualquier audio que se reproduzca en la maquina, con esepción de los archivos de audio que tienen DRM... Me dedique a buscar algo que hiciera eso pero en video y me encontre el Snapz Pro X que sirve para Mac y el archivo te lo deja en .MOV la verdad es que aun no lo he probado muy bien, sin embargo ya he capturado y esta maravilloso ... obvio lo venden pero tiene un demo de 30 dias pero creo que si lo voy a comprar ...

No hay comentarios.: