martes, marzo 07, 2006

POLO POLO Podcast

Quien creen que ya tiene su podcast como su video blog o videocast, asi es, el señor Polo Polo y hasta en iTunes lo tiene... Todo empezó cuando estaba hablando con mi chica por messenger y de pronto me dice: estoy viendo a Polo Polo en la Tele y dice que tiene un podcast y dijo su direccion www.polopoloonline.com, pues ahi mero me metí y ahi dice que su podcast esta en la tienda virtual de música de apple, solo le puse en buscar podcast las palabras "polo polo" y listo hasta me apareció su video cast... despues de ese proceso me dispuse a bajar la emision audio y la neta es que no me rei pero igual hay gente que si se rie, en fin cuestión de gustos... También me gustaría agregar que la producción es muy chafona, la neta es que so oye el audio como si estuviera en un baño .... y el video cast lo hace el bar de su casa, bueno eso parace..... esa es mi humilde opinion, estaría bueno meterle un poquito de mas ganitas en eso ... porque ni tripie uso... esta chaqueton pero eso demuestra que ya cualquier persona puede hacer su programa, emision o lo que sea y siempre habra aien que te vea, cada quien es un medio mas, eso si esta bueno !!

4 comentarios:

Monch dijo...

NETA MIL GRACIAS PONTON ME HICISTE EL DIAAAAAAAAAAAA


Esta de huevos!!!
jajajaj la producción no importa lo importante, es tener a Polo Polo en PODCAST , y en Marzo 18 vamos al CUEVON a verlo!

j.a.ponton dijo...

Curiosamente unos familiares muy cercanos a mi que viven en mi misma casa y unos amigos de ellos, fueron a ver a polo polo hoy y la neta me dijeron que tampoco les gusto que se pasa de vulgar, etc.... y pues la verdad no es que sea puritano pero el humor vulgar creo que no es nada creativo ... lo siento !!! (no dudo que sea buena persona)

Angie dijo...

jajajajajajajajajaja... no dudo que sea buena persona jajajajajajajajajajaja... buen comentario... yo tampoco se si sea o no una buena persona, y tampoco soy puritana, a veces hablo como carretonera, pero si se pasa de pelado.

Unknown dijo...

no la neta la produccion esta de la ver---- no me gusta solo por eso
bien puede hacer un podcarst con buena produccion con todo el barote que le saca a la gente cada que va a sus shows es una verdadera mierda eso
eso es todo