lunes, marzo 27, 2006

Mi nuevo Celular


Este equipo es el modelo k790a de Sony Ericcson, y quiero que sea mi proximo celular, porque tiene una camara de 3.2 megapixeles.... Hemos visto telefonos walkman de esta misma marca y de otras que reproducen mp3 y pueden darle mucha comptencia al ipod nano, pero la verdad es que yo necesito mucho mas espacio para guardar rolas por lo menos unos 20gb, eso quiere decir que estos telefonos no me sirven, pero lo que me convencio de este fue la camara, que por fin hicieron una union con su linea de camaras Cyber Shot, y para lo que yo uso la camara es para poner cosas en este blog o tomar fotos de lo que me encuentre, en la calle o a lo que se me de la gana y con una calidad la cual la pueda imprimir, obvio para algo mas pro, pues no sirve y ahi me podrían regalar una SLR porque ya pronto es mi cumpleaños jajajaj !!
Este telefono tiene un flash de Xenon, que la verdad no se que sea... pero seguro esta chido, tiene auto focus, una tecnologia que se Best Pic, y pantalla QVGA de 2 pulgadas.
En mayo ya estará en México, por eso digo que ya sea acerca mi cumple.. por lo menos el telefonito no ? jajaja

6 comentarios:

Erre Ve dijo...

Uy güero! mejor que mo regalen a mi! jaja no importa que sea mes y medio despues. Si yo tambien ando tras este fon y como no tengo quejas del k700 ya es un hecho cual sera mi nuevo fon.

Anónimo dijo...

justo a mi me toca cambiar de telefono en mayo o junio que ya renuevo mi contrato jajaja yuhuuu!!!!! En mayo que sea tu cumple te lo presumo!! jajaja

Angie dijo...

el flash xenon es el flash normal electrónico que todos conocemos ahora, es con gas xenon, a diferencia de los flashes de antes que eran burbujitas con polvo de magnesio... casi siempre las cámaras tienen un flash xenon.
osea, si esta chido, pero es uno de esos datos que ponen en las cajas para que digas "aaaah flash xenon, eso se oye pedero...". Es un flash normal :)

Pero 3.2 megapixeles???? o.O wow
Quiero ese teléfono AHORA, está lindo lindo.

yazmin_PR dijo...

que cool esta ese celular, pero con mi suerte no creo que me dure ni una semana. Hace un mes cambie mi celular por un motorola razr, que esta super cool, con muchos features que ni yo misma entiendo, ya hoy lo tuve que llevar a reparar jajajaja.

j.a.ponton dijo...

Lo unico que no me gusta del RAZR es la interfase que usan todos los telefonos de Motorola... yo creo que las mas amigables son las de Nokia y Sony Ericcson

j.a.ponton dijo...

logicamente tenemos que recordar el sigue siendo un telefono, pero creo que para turistear, esta bien un telefono con una buena resolucion, porque lo unico que quieres en un viaje o el uso cotidiano es cargar menos cosas.... y como dije y repito, si van a tomar fotos mas pros .. pues una camara SLR es decir, yo creo que las camaras digitales chiquitas que traes para alla y para aca van a desaparecen por las convergencia que se va a dar con los telefonos, reprodutores de mp3, camara, video, todo en uno.... hay de dos sopas, el TODO EN UNO o la Camara profesional....