jueves, mayo 31, 2007

Version 2.0 de lateraltv.com

Pues ya esta de regreso Lateral TV.com con una quee otra novedad, la interface mejorada, aun falta el logotipo, y dos o tres detalles para que quede terminada, lo que ya tiene es un Embed, eso que quiere decir que ya puedes copiar el codigo HTML del video en FLASH y ponerlo en tu blog tipo youtube, por ejemplo este que puse aqui.

martes, mayo 22, 2007

Ya llego la Express Card


Hoy alas 2 Pm aprox, llego la dichosa y bendita Express Card, tocaron el timbre, baje a ver y "taran!" el mensajero de UPS, con un paquete, y me dice, son 157 pesos, pues obvio no me queda de otra, que los pague y por supuesto que si con mucho gusto porque estoy desesperado, luego luego abri el paquete, y adentro venia la caja, rompi la envoltura y pa´rapido la meti en el puerto de la maquina, y listo: Plug N´Play, rapidamente jaló y la probe con mi camara de video y la detecto sin problemas, y ahora con esta tarjeta ya no solo tengo un puerto FireWire si no ahora tengo 2. Esta hecha en Taiwan.





VideoClips, Justice y Original Cast

Este es el nuevo video de "Justice" me gusto mucho, esta muy bueno, debe de ser After Effects o algun Software parecido, la canción se llama "DANCE" y el disco se llama "símbolo de Crucifijo", en mi teclado no tengo ese símbolo pero, asi se llama, un ícono.




Tambien otro video, la verdad no se si me gusta del todo, sin embargo creo que es muy creativo y llamativo y mas para difundirlo en la red. El Grupo se llama Original Cast y la rola: " What Am I Supposed To Do"

lunes, mayo 21, 2007

Continuacion: Express Card


Pues ya llego a México, pero cuando vi el tracking hoy, me aparecio este mensaje, no entiendo si fue porque vinieron a dejarla y no habia nadie quien la recibiera, o me falta pagar algo de impuestos o que chin"#$"dos. Pero me Urge que esta maldita tarjeta, mañana mismo marco a UPS a ver que "madres" tengo que hacer para ya tenerla!!!!!

Simpsons Trailer

Y los Simpsons se acercan cada vez mas, este 27 de julio.

domingo, mayo 20, 2007

Season Finale Lost

Este Miercoles 23 de mayo es el Final de la tercera temporada de LOST, y parece que nos van a dejar picados hasta febrero de 2008, chaleeeee, pero ni modo, es cuando va empezar la próxima temporada, para todos aquellos fans de Lost, tendremos que ir buscando otra serie, para lo que queda del año. El season finale de LOST durará dos horas, - el capíttulo 22 y 23 -. Quien Morirá? Charlie, Locke, que son los que estan en peligro o eso nos hacen suponer, Jacob los salvará, morirá alguien mas... Jack se queda con Kate, ..... nadie lo sabe, hasta el miercoles.



Ahi les va el promo del season finale y algunos Spoilers. (via: Lostzilla.net)

Se han confirmado todas las muertes de la finale. Haced click aquí si quereis saber cuales son.

MÁS DETALLES DEL 3x22/23


¿Qué Otros mueren al estallar los explosivos?
Mueres algunos Otros secundarios en las explosiones iniciales, nadie sobre quién nos preocupemos.

¿Quién dispara la dinamita?
Bernard y Sayid hacen sus disparos para volar los explosivos. Jin no puede hacerlo porque los Otros están demasiado lejos de la tienda que está cubriendo.

¿Quién les coge de rehenes?
Tom y Prices (y otros Otros) acaban dominando a Sayid, Jin y Bernard y los cogen de rehenes.

¿Qué hace Jack al oir sólo dos explosiones?
No va a rescatar a Sayid, Jin y Bernard porque Sayid le había pedido antes que no lo hiciera pasara lo que pasara, y que debe liderar a los demás hasta la torre de radio. Así que Jack le hace caso.

¿Quién se presenta voluntario para volver al rescate?
Sawyer le dice a Jack que quiere volver a ayudar a Sayid y el resto. Kate quiere ir con él, pero Sawyer le dice que no quiere que le acompañe. Está extraño desde que mató a Cooper. Juliet se ofrece a ir con él. Dice conocer un lugar donde los Otros esconden armas y puede llevar a Sawyer allí de camino a la playa.

¿Por qué realmente va Juliet con él?
De camino por la selva, Juliet le dice a Sawyer que no sabe realmente donde están las armas. Ha ido con él porque se siente culpable por todo lo que le hizo al campamento y quiere enmendarlo.

Express Card Tracking


Bueno pues, despues de mi desgracia, - murio mi puerto fire wire de mi laptop - que fui a buscar al centro de la ciudad (a la plaza de la computación) una express card, para mi laptop (dell inspiron 6400) y resulta que no hay. Local por local, establecimiento por establecimiento, y nada no habia una mugrosa express card, y la mayoria de los "marchantes" no tenian idea que era eso. Digamos que tocos conocian la PC Card para el puerto PC MCIA pero la Express card es diferente, es un poco mas chica, pero pues no hay en México, hable a muchas tiendas, y fui al centro y nada de nada. Entonces la tuve que pedir a EUA, especificamente a Nueva York, en donde hay una tienda realmente buena, tiene un excelente surtido, desde profesional hasta para el usuario final, La tienda se llama B&H. La verdad me impresiono la logística que tienen para los envíos y los tracking´s de los productos. Supuestamente mi express card ya esta en México desde el Viernes a las 8 de la mañana, pero pues no me llego ese día, entonces espero que me llegue el lunes, a ver si es cierto, a ver si no ponen trabas por los impuestos, porque dentro de EUA, todo llega rápido y bien, y justo cuando llega a México hay problemas..... esperemos que no pase nada y llegue bien porque me URGEEEEEEEE!!!!!!

miércoles, mayo 16, 2007

Intel Core 2 Quad.


Miren nada mas, una de las piezas mas importantes de una computadora, el Procesador, y para que lo quiero, pues para armar un pequeño mounstro!. Es un procesador Intel Core 2 Quad a 2.4 Ghz. Viene incluido con su disipador y Ventilador en la caja. Poco a poco voy a ir subiendo las fotos de las piezas que se le instalaran esta Maquina.En la parte atras de la caja viene un texto que dice con letras azules: " ESTE PROCESADOR DEBE SER INSTALADO POR UN PROFESIONAL, CUENTA CON UNA GARANTÍA LIMITADA DE TRES AÑOS CUYO TEXTO COMPLETO SE ADJUNTA".

El precio al público de este procesador esta alrededor de los 10,000 pesos.

Por cierto las fotos, se tomaron con telefono W880i de Sony ericsson con una resolución de 2.0 megapix. Mas Adelante podre mis comentarios a cerca del este dispositivo.

martes, mayo 15, 2007

Kilos de caca

Alguna vez se han preguntando cuantos Kilos o Gramos hacemos de caca al día? pues yo sí, hace tiempo me lo pregunte y le pregunte a un par de amigos, y algunos decían que 2 kilos diarios, otros que 100 gramos, pero hoy he encontrado la respuesta, gracias a unos muñecos (marionetas) ipo muppets. Asi es, "31 minutos" es un programa chileno hecho con marionetas, que lo pueden ver en el canal 11 en el transcurso de la mañana me parece, si no, en youtube. Ellos me dieron la respuesta de la caca con el reportaje de Juan Carlos Bodoque.

lunes, mayo 14, 2007

Firewire Muerto

Me caga, justo cuando iba a empezar a trabajar el Puerto FireWire de mi compu valio madres, y es laptop, eso quiere decir que el puerto esta integrado a la tarjeta Madre, entons ya me la pelee, solo que cambie la MotherBoard que por supuesto no lo voy hacer.... pero otra solucion es ponerle una tajeta PC Card con Entradas FireWire, y aqui la tengo, AHHHH pero no la estupida maquina no aguanta PC CARD, ahuevo tienen que ser Express CARD, entonces mañana mismo tendre que ir a comprar una, que mamada........ es que cagante ademas que yo diario utilizo ese puerto para subir Video a mi maquina. ME LLLEVVVVAAAA!!!!

Bateria Facil

Esta NO es mi batería, es por eso que se las presto, jaja, . Es una imagen la cual arrastras el mouse o presionas algunas teclas, puedes tocarla y hacer tus propios ritmos. Aqui esta la Liga.

Reunion de Smashing Pumpkins


Pues si, es un hecho que se re-unen, pero no se si se le llame, re-unión a esto. Porque solo es el 50% de la banda son los que realmente se juntan de nuevo, Billy Corgan y Jimmy Chamberlain.

El periódico "The Chicago Tribune" anunció los nombres de los nuevos integrantes de "The Smashing Pumpkins". En el bajo va estar Ginger Reyes (Halo Friendlies) en lugar de D'arcy Wretzky y en la guitarra, Jeff Schroeder, (California band Lassie Foundation) en lugar de James Iha. Esperemos el nuevo disco llamado Zeitgeist este 7 de julio. (07/07/07)


Green Day en La Pelicula de los Simpsons


Este mero, es Matt Groening, el creador de Los Simpsons, y tambien de la película que saldrá el 27 de julio de este año, en este primer largometraje de los Simpsons va aparecen la Green Day 20 segundos antes del final.

Via: Vh1.com




My Space Falso


ORIGINAL


FALSA


Estaba en el Myspace de Freno, y en un "comment" un tal Maclovio habia puesto supuestamente un video de youtube de una mujer en tanga, pues caí en su trampa, le di click, y me llevo a una pagina falsa de Myspace.com con direccion: http://www.rrrryspace.com/ (Advertencia: si le dan click no pongan ninguna clave ni username, solo veanla y despues salganse de ahi, ya que si ponen su clave estos tipos se las vana robar y harán mal uso de ella).

Playoffs NBA

Tony Hawk Downhill Jam

Hace un mes aprox, cuando llego a mi casa un Wii, pues solo venía con el Wii Sports, que por cierto es un excelente juego. Boliche, Tenis, Golf, Baseball, y Box, este último si se requiere jugar con otra persona es necesario tener nos WiiMotes, con sus respectivos Nunchucks. Teniendo en cuenta que la consola solo viene con un WiiMote y su Nunchuk, pues yo quería jugar con alguien mas BOX, pues fui a comprar un Nunchuk mas. (400 pesos) y me encontre que estaba el juego de Tony Hawk, que la verdad la serie de juegos que tiene son buenas, por lo menos he jugado uno en "Mac" y la verdad me divertía mucho, pensé que aun iba a hacer mucho mas divertido, por el modo de juego que tiene el Wii, pero oHH desepción, el juego es una basura, no lo compren nunca!!!!, no caigan en mi error de gastar dinero. Al día siguiente lo fui a cambiar inmediatamente por el de Wario Smooth Moves y ese si esta muy cagado, vale la pena jugarlo con varias personas. El Tony Hawk, digamos que solo son carreritas en diferentes modos, pero la verdad no vale la pena ni aunque se los presten.

viernes, mayo 11, 2007

11.may.07: Zelda Final


Despues de 58 horas de juego termine "The Legend of Zelda: Twilight Princess" (wii), una juego la verdad 100% recomendable. Había ocasiones en la que me atoraba, pero iba a "Youtube Bendito" y buscaba la parte en donde estaba y listo, me servía como un manual. la ultima batalla es esta: Dark Lord : Ganondorf.

jueves, mayo 10, 2007

10.may.07: Cobra VS. Bebe

Asi o mas pinches locos los papas? .... Hindúes.

10.may.07: Obesidad


Indice de Obesidad en el Mundo ... y MEXICO ... le pisa los talones a USA.... ay Edgar ya ves como nos dejas ante el mundo...

miércoles, mayo 09, 2007

lunes, mayo 07, 2007

07.may.07: Spencer Tunick









Spencer Tunick, hace que se desnuden miles de Mexicano en el Zocalo. Fuente AP.

martes, mayo 01, 2007