domingo, mayo 20, 2007

Express Card Tracking


Bueno pues, despues de mi desgracia, - murio mi puerto fire wire de mi laptop - que fui a buscar al centro de la ciudad (a la plaza de la computación) una express card, para mi laptop (dell inspiron 6400) y resulta que no hay. Local por local, establecimiento por establecimiento, y nada no habia una mugrosa express card, y la mayoria de los "marchantes" no tenian idea que era eso. Digamos que tocos conocian la PC Card para el puerto PC MCIA pero la Express card es diferente, es un poco mas chica, pero pues no hay en México, hable a muchas tiendas, y fui al centro y nada de nada. Entonces la tuve que pedir a EUA, especificamente a Nueva York, en donde hay una tienda realmente buena, tiene un excelente surtido, desde profesional hasta para el usuario final, La tienda se llama B&H. La verdad me impresiono la logística que tienen para los envíos y los tracking´s de los productos. Supuestamente mi express card ya esta en México desde el Viernes a las 8 de la mañana, pero pues no me llego ese día, entonces espero que me llegue el lunes, a ver si es cierto, a ver si no ponen trabas por los impuestos, porque dentro de EUA, todo llega rápido y bien, y justo cuando llega a México hay problemas..... esperemos que no pase nada y llegue bien porque me URGEEEEEEEE!!!!!!

No hay comentarios.: