domingo, mayo 20, 2007

Season Finale Lost

Este Miercoles 23 de mayo es el Final de la tercera temporada de LOST, y parece que nos van a dejar picados hasta febrero de 2008, chaleeeee, pero ni modo, es cuando va empezar la próxima temporada, para todos aquellos fans de Lost, tendremos que ir buscando otra serie, para lo que queda del año. El season finale de LOST durará dos horas, - el capíttulo 22 y 23 -. Quien Morirá? Charlie, Locke, que son los que estan en peligro o eso nos hacen suponer, Jacob los salvará, morirá alguien mas... Jack se queda con Kate, ..... nadie lo sabe, hasta el miercoles.



Ahi les va el promo del season finale y algunos Spoilers. (via: Lostzilla.net)

Se han confirmado todas las muertes de la finale. Haced click aquí si quereis saber cuales son.

MÁS DETALLES DEL 3x22/23


¿Qué Otros mueren al estallar los explosivos?
Mueres algunos Otros secundarios en las explosiones iniciales, nadie sobre quién nos preocupemos.

¿Quién dispara la dinamita?
Bernard y Sayid hacen sus disparos para volar los explosivos. Jin no puede hacerlo porque los Otros están demasiado lejos de la tienda que está cubriendo.

¿Quién les coge de rehenes?
Tom y Prices (y otros Otros) acaban dominando a Sayid, Jin y Bernard y los cogen de rehenes.

¿Qué hace Jack al oir sólo dos explosiones?
No va a rescatar a Sayid, Jin y Bernard porque Sayid le había pedido antes que no lo hiciera pasara lo que pasara, y que debe liderar a los demás hasta la torre de radio. Así que Jack le hace caso.

¿Quién se presenta voluntario para volver al rescate?
Sawyer le dice a Jack que quiere volver a ayudar a Sayid y el resto. Kate quiere ir con él, pero Sawyer le dice que no quiere que le acompañe. Está extraño desde que mató a Cooper. Juliet se ofrece a ir con él. Dice conocer un lugar donde los Otros esconden armas y puede llevar a Sawyer allí de camino a la playa.

¿Por qué realmente va Juliet con él?
De camino por la selva, Juliet le dice a Sawyer que no sabe realmente donde están las armas. Ha ido con él porque se siente culpable por todo lo que le hizo al campamento y quiere enmendarlo.

No hay comentarios.: