lunes, febrero 27, 2006

Nuevo disco Metallica


Después de haber trabajando tantos años con Bob Rock, productor de su mas exitoso álbum "Black" que ha vendido millones de copias y lo sigue haciendo y del peor disco de Metallica el St. Anger, ahora deciden de refrescar y trabajar con otro famoso productor, con un trabajo impecable como el de Audioslave por ejemplo. Rick Rubin y Metallica ya están trabajando en el nuevo disco. Aun así Lars comentó que aunque ya no esten trabajando con Bob, para ellos siempre será su productor y su amigo. Rick Rubin me da tranquilidad, creo que será un muy buen disco y otra vez seré muy fan, esperemos que sea así, queremos solos de Hammet, velocidad, catarrazos..... Personalmente si sacan un tipo de disco como el Load o Re-load no me molestaría, ya que esos discos si me gustan bastante.... !!! www.metallica.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, no es su mejor disco, pero cuántos grupos no venderían su alma por poder llegar míííííííínimo a ese nivel. 64 mil pesos a quien entienda lo de míííííííínimo. Monch, tú no cuentas!

Anónimo dijo...

j.a.ponton, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descarga musica y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descarga musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

Anónimo dijo...

alguien le entendio algo??? Porque yo no!!!

j.a.ponton dijo...

es SPAM ... maldita sea jejejej

Monch dijo...

MetallicA es la mejor banda en el PLANETA TIERRA PUNTO FINAL..... lo de Rick Rubin , me gusta y me asusta pero creo que el cambio es bueno.... esperemos que sea un Discazo! Por cierto ST.ANGER Rulea!!! POSER! (como amo del Merol! jeje) , y MALDITA SEA JAHIR!!! QUERIA CONTESTAR.........

Joel Reed dijo...

Pues, la verdad espero que si valga la pena el disco, el St. Anger no es lo mejor de ellos, pero aún así esta bien, y tienen razón al decir que muchos nuevos grupos de "disque" metal quisieran tener más de 20 años tocando música... solo he conocido muy pocos grupos, y eso a duras penas...
Lo del nuevo disco... esperemos que sea algo memorable como un "Metallica Rebirth", no al grado de excelencia como el Master, pero al menos que si se escuche la furia de antaño a lo que nos tienen acostumbrados.
Y como siempre, ellos experimentan... eso es bueno, no se mantienen con cierta monotonía como los demás grupos.

Ciao.

Unknown dijo...

Hola! pueden descargar

el nuevo disco de

Metallica: Death Magnetic

desde aki

http://wanukore.blogspot.com/2008/07/nuevo-disco-de-metallica.html

=)