lunes, febrero 06, 2006

Anuncio Super Bowl

Ayer Vimos Ganar a los Steelers, un muy buen juego de parte de los dos equipos. Fuimos a casa de Luis a ver el partido... Todo muy bien, comimos alitas de pollo con cochinada, preguntenle a Luis que era le cochinada, papa fritas, dedos de queso, salchichas con maggi y limon, trozitos chorizo con vino blanco, hot nuts, ruffles... por supuesto ayer en la noche me panza esta sufriendo, obviamente me tome un polvito magico antes de comer, porque sabía que iba a estar muy nutridora y explosiva la comida... pues aun asi me cayo pesado, bueno a mi cualquier mugre me cae mal... En fin... ya viendo el partido había un par de creativos amigos de Luis que realmente al o que iban era ir a ver los comerciales del Super Bowl que la verdad si vale la pena verlos ya que las compañias o clientes se gastan millones de dolares por salir en ese espacio, lamentablemente como estamos en México y lo vimos por televisión por cable en ESPN los únicos anuncios que vimos fueron los locales.... Marcas: Mitsubishi, Ford, Chevrolet, Mazda, Jeep, Telmex, Visa, y algunas que no me acuerdo ...


Pues aqui les pongo un anuncio de los que salieron en TV gringa. Esta Marca: "Bud-Light" tiene varias versiones de su campaña, es decir tuvieron una pauta fuerte en el espacio del Super Bowl, este, es una versión, que se me hizo muy cagada y mas por el trancazo del final.



y que tal les parece este de Jessica Simpson... Estan buenos los Cheesy Bites de Pizza Hut no ? por lo menos los hace lucir muy bien esta canija jejej



1 comentario:

Monch dijo...

Muy buenos comerciales dejenme les comento....


Pero esque yo opino que ya la opcion es DIRECT TV PIRAÑA o DISH NETWORK O ALGO para ver los partidos originalmente