lunes, octubre 31, 2005

Corona Music Fest 2005 Incubus !!


Este es el cartel que estará en el Corona Music Fest, y ya estan los boletos a la venta solo cuestan 300 pesos, y si agrandan la imagen ahi estan los horarios.... Posted by Picasa

lunes, octubre 24, 2005

XBOX360


Xbox360 Sale a la venta en México el 2 de Febrero de 2006, en USA el 22 de noviembre va a costar en su versión base 3,999 pesos y es compatible con cualquier reproductor de mp3 y mientras estas jugando puedes estar escuchando lo que tienes en tu playlist de tu ipod tambien puedes ver fotografías o cualquier información que tengas guardada en dispositivos de almacenamiento USB, ya que esta consola cuenta con estos puertos. La única diferencia si lo compras en USA o en México es la Región del DVD y seguramente el idioma asi que si tienes peliculas región 1 pues compralo el mes que entra.

*Foto: Tomada en el EGS (Electronic Game Show) México 21 octubre 2005
Posted by Picasa

jueves, octubre 20, 2005

MoBuzzTV


Miren estas Bellezas... pues nada mas y nada menos que son las conductoras de los VideoPodcasts hechos en España... y ademas de guapas saben de tecnologia... se los recomiendo el sitio es: www.mobuzztv.com. La de en medio se llama Elisa...la guera es : Iria y la rocker es: Karina ahi ustedes digan...

Estos Video Podcast lo puedes descargar desde el iTunes (por supuesto solo los podras ver si tienes la ultima actualizacion del iTunes que lo puedes bajar de : www.apple.com/itunes
) Solo buscalo como Mobuzz y ya te podrás suscribir Posted by Picasa

martes, octubre 18, 2005

FireFly


FireFly: es el primer telefono celular, por lo menos el primero que veo, para niños. No contiene un tablero numérico para que el niño no este marcando a donde se le ocurra y se tenga un control de la tarifa del equipo. Los Padres del pequeño e inquieto chamaco tendrán un PIN el cual lo podrán usuar para programar los números que solo pueda recibir el telefono. Tienen 20 números de los cuales solo se pueden recibir llamadas.

Este equipo trabaja con tecnología GSM, el material con que esta hecho es del mismo que se utiliza en la elaboración de cascos de protección para football americano. Cuenta con 12 ringtones y dos botones de Speed Dial, uno para la mamá y otro para el papá. La verdad es que esta muy bueno, y esta a apunto de salir en México.

Ahora por ejemplo: si se fijan bien ... el ícono del botón de la mamá tiene falda y el del papá no tiene falda. En Amsterdam o ahora en España que es legal el matrimonio Homosexual, que pasa si adoptan a un niño y tiene este teléfono? Cuando apriete el botón, indicado como "mamá" y realmente no tiene mamá sino dos papas? que pasa? (no es nada contra el teléfono, es más creo que es una muy buena idea) mas bien que va a pasar con el niño, aparte de lo desubicado que va estar, se va a confundir mas.... sabemos que a esa edad (de 3 a 8 años) los niños aprenden mucho más fácil por medio de iconos... ¿que opinan?

Para mas info: www.fireflymobile.comPosted by Picasa

domingo, octubre 16, 2005

Mas Info de Incubus

Esta nota la saque de : http://laplaza.economista.com.mx

Incubus, en el "Corona Music Fest" de México

Notimex

Incubus, una de las agrupaciones más esperadas, confirmó su asistencia en la primera edición de "Corona Music Fest", a celebrarse el próximo 3 de diciembre, en la explanada del Estadio Azteca.

En la sede del "Coloso de Santa Úrsula", el quinteto estadounidense actuará en México por primera vez, como cabeza del cartel, se informó en un comunicado.

En el festival participarán más de 10 bandas nacionales e internacionales de géneros, como el rock, hip-hop, así como algunos Dj´s que ofrecerán una maratónica jornada de ocho horas de música.

Asimismo, serán al menos "otras tres bandas internacionales", las que actuarán en el festival "Corona Music Fest".

A través de su pagina web, Incubus ha dado a conocer una gira sudamericana que empezará el próximo 27 de noviembre en Caracas, Venezuela, como parte del cartel de "Caracas Pop Festival".

La agrupación estadounidense continuará su gira por Bogotá, Colombia (29), San Juan de Puerto Rico (1 de diciembre) y finalizará en la Ciudad de México (3).

martes, octubre 11, 2005

Flamable o Inflamable

Pues segun parece la palabra Famable no existe... la estuve buscando en un diccionario y una enciclopedia.. y no estaba... eso quiere decir que la palabra Flamable no existe y es incorrecta...
Asi que cuando quieran utilizar esa palabra mejor usen Inflamable que es lo correcto. Existen teorías de que: "Flamable" la toman del Ingles "Flammable" y es por eso que se confunde..

Sin embargo la primera sílaba de IN-flamable, es decir, el "IN" siginifca Mucho, eso quiere decir que es muy flamable...

domingo, octubre 09, 2005

Incubus en Mexico


Que tal eh!!!!! adivinen quien viene a Mexico el 3 de diciembre..... INCUBUS:... obvio saben quien va estar en primera fila..... espero que todos ehhhh jejeje Posted by Picasa

domingo, octubre 02, 2005

Arizona vs. San Fco.


El 2 de octubre se llevo acabo la 4° jornada de la NFL en el estadio Azteca. El primer juego de temporada regular de la NFL en México, en donde Arizona le anotó 31 puntos a los 49 ers de San Francisco, quienes solo hicieron 14 puntos y eso porque fueron 2 Fumbles de los Cardenales.

La verdad es que este temporada, la ofensiva de San Fco. esta muy mal, ya que nunca pudieron hacer, por lo menos 2 First Downs; es mas no pudieron pasar del medio campo. El partido estuvo muy bueno y el ambiente que se vivió en el Estadio Azetca estuvo chido, por supuesto, se hicieron 3 olas, ademas que eramos 103,647 aprox. aficionados.

Como dato adicional: Perdió otras vez Buffalo... coño!!!!!!

Como OTRO dato adicional: Los 49 ers de San Fco. se llaman 49ers porque: En 1848 y 1849 se originó la "Fibre de Oro", la cual atrajo a muchos mineros a la bahía de California, es por eso también, que la mascota de este equipo es un Minero.... y los colores son Rojo, Blanco y Oro (Dorado)

Una Dato mas adicional: El equipo de Arizona se fundó en 1898 y es el equipo mas antinguo de la NFL, la cual se fundó en 1920. ......mmmmmmmm porque no salen las cuentas..... ????? puede ser porque la NFL se fundó en ese año pero el football Americano tiene mas tiempo...... o alguien de ustedes sabe?


Este mismo dia gano la seleccion Sub-17 el Mundial de futbol soccer contra Brasil. Posted by Picasa