domingo, octubre 02, 2005

Arizona vs. San Fco.


El 2 de octubre se llevo acabo la 4° jornada de la NFL en el estadio Azteca. El primer juego de temporada regular de la NFL en México, en donde Arizona le anotó 31 puntos a los 49 ers de San Francisco, quienes solo hicieron 14 puntos y eso porque fueron 2 Fumbles de los Cardenales.

La verdad es que este temporada, la ofensiva de San Fco. esta muy mal, ya que nunca pudieron hacer, por lo menos 2 First Downs; es mas no pudieron pasar del medio campo. El partido estuvo muy bueno y el ambiente que se vivió en el Estadio Azetca estuvo chido, por supuesto, se hicieron 3 olas, ademas que eramos 103,647 aprox. aficionados.

Como dato adicional: Perdió otras vez Buffalo... coño!!!!!!

Como OTRO dato adicional: Los 49 ers de San Fco. se llaman 49ers porque: En 1848 y 1849 se originó la "Fibre de Oro", la cual atrajo a muchos mineros a la bahía de California, es por eso también, que la mascota de este equipo es un Minero.... y los colores son Rojo, Blanco y Oro (Dorado)

Una Dato mas adicional: El equipo de Arizona se fundó en 1898 y es el equipo mas antinguo de la NFL, la cual se fundó en 1920. ......mmmmmmmm porque no salen las cuentas..... ????? puede ser porque la NFL se fundó en ese año pero el football Americano tiene mas tiempo...... o alguien de ustedes sabe?


Este mismo dia gano la seleccion Sub-17 el Mundial de futbol soccer contra Brasil. Posted by Picasa

2 comentarios:

Monch dijo...

Esa info venía en un panfletito del juego de ayer en el Azteca!

Estuvo bien chingon el ambiente y las porristas....

j.a.ponton dijo...

Asi .. es... ahi venia.. tu tambien fuiste????