martes, octubre 18, 2005

FireFly


FireFly: es el primer telefono celular, por lo menos el primero que veo, para niños. No contiene un tablero numérico para que el niño no este marcando a donde se le ocurra y se tenga un control de la tarifa del equipo. Los Padres del pequeño e inquieto chamaco tendrán un PIN el cual lo podrán usuar para programar los números que solo pueda recibir el telefono. Tienen 20 números de los cuales solo se pueden recibir llamadas.

Este equipo trabaja con tecnología GSM, el material con que esta hecho es del mismo que se utiliza en la elaboración de cascos de protección para football americano. Cuenta con 12 ringtones y dos botones de Speed Dial, uno para la mamá y otro para el papá. La verdad es que esta muy bueno, y esta a apunto de salir en México.

Ahora por ejemplo: si se fijan bien ... el ícono del botón de la mamá tiene falda y el del papá no tiene falda. En Amsterdam o ahora en España que es legal el matrimonio Homosexual, que pasa si adoptan a un niño y tiene este teléfono? Cuando apriete el botón, indicado como "mamá" y realmente no tiene mamá sino dos papas? que pasa? (no es nada contra el teléfono, es más creo que es una muy buena idea) mas bien que va a pasar con el niño, aparte de lo desubicado que va estar, se va a confundir mas.... sabemos que a esa edad (de 3 a 8 años) los niños aprenden mucho más fácil por medio de iconos... ¿que opinan?

Para mas info: www.fireflymobile.comPosted by Picasa

2 comentarios:

Angie dijo...

opino que cuando se den cuenta de eso, van a hacer los teclados intercambiables como las casacas de los teléfonos... no big deal

Anónimo dijo...

y cómo vas a saber cuál es cuál?? Se va a tener que aprender de memoria que el de la izq es papá 1 y el de la derecha es papá 2???
jejeje... (Namás molestando jaja)