domingo, diciembre 31, 2006

31.dic.06: iPhone


Esta es una de la imagenes mas creibles del nuevo telefono que lanzará Apple en el proximo MacWorld. El concepto es: un telefono celular con un disco duro, es decir un ipod como lo conocemos pero con una nueva modalidad que es el celular, supongo que sea con la capacidad de un ipod Nano y con sus mismas funcionalidades. Sin embargo yo creo que si ellos tienen la patente de la tecnología "Click Wheel" deberían de aprovecharla al máximo. Este supuesto dispositivo de apple, que vemos en la fotografía, tiene un touchpad como el de una laptop, con el cual se podrán utilizar todas las funciones, la verdad, no estoy seguro que sea este, tendremos que esperar hasta las primeras semanas de Enero del proximo año (2007), a ver si en realidad lo presentan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien sabe si vayan a sacer el supuesto teléfono, yo lo dudo pero si si a ver que tal esta.

..lui..out!

j.a.ponton dijo...

Parece que si sacan el telefono, pero yo creo que este Lunes no .... se van enfocar mas a Leopard, iTV y el nuevo ipod Video.... y no creo que se llame iPhone tampoco, porque ese nombre ya lo tiene registrado Linksys (CISCO)