viernes, octubre 20, 2006

Freno...



A toda la gente que fue al tokin de Freno en el Carlos And Charlie´s muchas gracias, la neta estuvo bien bueno y la vibra se sintio muy chida, estuvimos muy contentos tocando, y eso se contagio a la gente.... Fuimos nostros, asi como somos y asi es como debe de ser... Lo único que no me gusto, pero que la neta solo medio risa y me la segui pasando bien, fue cuando se me cayo la baqueta, que la verdad pareció que se rompió, pero la neta es que la bataka no era mia y no quice ni moverla, es decir no la acomode como la mia, la neta por hueva, y por que no se la queria desacomodar al otro batako que toco despúes que yo y tan amable que me la presto ..... El caso es que se me cayó la baqueta, porque me pegue con el "aro" del tom de piso en el dedo, y desafortunadamente si se notó porque perdí un poco el tiempo... (el beat) pero fue de eso salio muy bien y ademas inspirado por que el dia anterior fuimos mi chica y yo a ver el G3... que la neta de lo mas impresionante fue Mike Portnoy... el batako de John Petrucci...

1 comentario:

yazmin_PR dijo...

Chicos, muchas felicidades, que bueno que la tocada salió super, sigan hacia adelante que van a llegar lejos,a ver cuando tendre el privilegio de ver a Freno en Puerto Rico, mucho éxito!!!