lunes, septiembre 26, 2005

Tacos de Nana y Nenepil

Segun lo que he investigado la palabra Nenepil viene del Náhuatl - Nenepilli - que significa Lengua, pero cuidado de ir a una taqueria como: "Borrego Viudo", "El Chupas", o "Taco Express" : (estos últimos son los mejores que he probado en mi vida) porque NO les van a dar Taco de Lengua si no una combinacion de Nana y Buche....

Es decir, el Taco de Nenepil es un Taco Campechano de Buche y de Nana. Ahora, ¿Qué es la Nana? Pues nada mas y nada menos que el útero de las Cerdas (cabe aclarar que cuando digo "Cerdas" me refiero al animal, no a las del cepillo de dientes, je je je) y el Buche es: El estomago.

A poco no, se antoja!!! mmmmmmmmmm!!!! para chuparse los dedos ... Uffffff Quiero un Taco de Nenepil con Cilantro y Cebolla.

*Nota: Todos los que pensaban que el taco de Machitos, eran los testículos del Toro, estan en un error. Una taco de machitos se compone de chinchulines.... ¿Qué son los chinchulines? R= Intestino delgado de la vaca y cordero.

Cuando vayas a pedir un taco de criadillas mejor ni preguntes que es. .......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora me arrepiento de haber puesto en debate ese tema... uuuuuuupsssss... pero vaya que es una excelente investigación, Pontón!!! jejeje Te Felicito, TIENES 100!!!!!!! jeje

j.a.ponton dijo...

Rulz.. deberia poner un blog de curiosidades... seria un exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yayo seria el fan #1

Anónimo dijo...

jejejeje... eyyyy hubiera preferido no saber de dónde viene la palabra aguacate!!! De verdad me gusta y ahora sólo pensaré en eso cuando lo coma... mmmm