domingo, mayo 29, 2005

El baton musical que mando Monch

Monch me dijo que lo pusiera Ahora ... Ahi esta Monch....

a). Volumen total de música en mi computadora: 17.29 GB, 3637 canciones, 10,3 dias

b). El último CD que compré- Que compré fue el de NIN- With Teeth y que me dieron fue: Tambien ese pero lo cambie por uno que esta excelente AUDIOSLAVE- Out of Exile

c). Canción reproduciéndose ahorita mesmo: Curiosamente. Out of Exile de Audioslave

d). Cinco canciones que escucho mucho y que significan mucho para mi

1. Tommy the Cat (en vivo) de Primus, viene en el Rhinoplasty.// me prende el bajo y el solo de bataca que se echa Brian.

2.- Sick Sad Little World de Incubus, del A crow Left Of the murder.// tiene sus lados fuertes y sus lados leves y un riff perfecto y un solito de guitarra con tinte Indu. y podria decir que todas las de Incubus, me prenden!!!!!

3.-Shortest Straw de Metallica// El solo de Kirk es de los mejores me encanta tiene mucho mamporro y es muy rapido.

4. All My life de Foo Fighters // Prendida y fue la que primero sacamos con Spiro.

5. Backwater de los Meat Puppets // me recuerda la epoca de secuandaria; es una canciones de tantas que fue la que me jalo para oir Rooooock

Cinco personas a quienes les paso el baton y esperando que re
spondan

Pues nose creo que ya lo contestaron todos ...
si no pues contestelo el que quiera o pongan sus opiniones

3 comentarios:

Monch dijo...

Eso chinga

Anónimo dijo...

I know several other viewers that enjoy reading this. Hey this is great do you get many people read this blog. I would like it if you took a look at my site and told if you like it. breast augmentation advice

Anónimo dijo...

Hi there friend You have a real ice Blog Here
why not visit my blog and post your pro and cons of plastic surgery link and also visit my website at http://www.medicare-cosmetic-surgery.com pro and cons of plastic surgery