miércoles, febrero 28, 2007

28.feb.07: iTunes mexico

La tienda de iTunes llega México en Agosto supuestamente, asi que ahora lo mexicanos ya podremos comprar contenidos digitales como TV shows, Series, Peliculas, Musica, etc... pero lo que no se sabe aun es que tipo de contenidos, es decir, seguramente no vamos apoder comprar las temporadas de LOST por ejemplo .

28.feb.07 Salon 21 cambia de nombre

Me acabo de enterar que el Salon 21, en donde se arman los conciertos aqui en la Ciudad de México, si ese, el que esta en Moliere, si ese cambia de nombre a partir del 9 de Marzo, ahora se llamará "Vive Cuervo Salon"

martes, febrero 27, 2007

28.feb.07: Sesiones

Les recomiendo este programa !!!!!! pero para ver la recomendacion vean el Promo!

27.feb.07: PLUG 26 de feb 07

me encontre esto en You Tube





Este es el primer programa en donde salen esas plecas (o supers) que yo diseñe en after effects y soy muy feliz... porque en la TV se veia muy bien !!!

27.feb.07: K810

Yo quiero que mi W810 tenga la opcion de BLOG This... asi como el K790 madilta sea.... pero me encanta.



27.feb.07: Explosiones

lo pongo por que esta muy chingon !

sábado, febrero 24, 2007

24.feb.07: Incubus

Hoy 24 de feb 07 cuando cumple 186 años nuestra bandera mexicana, les dejo el nuevo video de Incubus de su segundo sencillo DIG. AHhhh pero, estas son una de tantas versiones que hay del video, porque cada quien hace su version, digamos que ellos solo se grabaron con un fondo verde "green screen" para poder perforar y poner cualquier fondo y cada quien edita su historia. Mas bien todo para un concurso, que se llama Dig Incubus y la pagina es: http://www.idigincubus.com/ y aqui esta la pagina de los finalistas http://www.idigincubus.com/page2.html

Aqui estan todos los videos participantes, por supuesto yo tambien le hubiera dado elprimer lugar a este....se ve que si sabe y esta muy bien hecho



lunes, febrero 19, 2007

domingo, febrero 18, 2007

19.feb.07: Crea tu M and M

Me metí al blog de Luis y me econtre un Post en donde venía esta liga, www.becomeanmm.com/ es para crear tu M n´M, asi como alguna vez se todo mundo creo su personaje de South Park, Buena idea para promocionar una marca.

19.feb.07: LOST oso polar

Interesante, en el capítulo 8 de la temporada 3, cuando vemos que Desmond entra a la oficina del papá de Penn ( su novia ), para pedirle su mano, vemos un Inserto del cuadro que decora esa oficina, y que es lo que vemos..... El oso Polar y la estatua Indú... que aperecen en la Isla... mmmmm Interesante.

18.feb.07: Britney se rapa


Tuvo un arranque, y le pido a su estilista que la rapará, y pos supuesto él le dijo que no lo iba hacer, entonces ella tomo la maquinita y sopas.... que se rapa solita, y ese mismo día en la noche se fue a poner un tatuaje en su muñeca derecha.

18.feb.07: Edgar en Anuncio

Asi es, la Empresa de Galletas Gamesa, aprovecho la fama que tiene Edgar (el niño regio, el Ya weeeeeey), para hace un comercial, y la neta si les quedo muy cagado !


viernes, febrero 16, 2007

16.feb.07: Viernes de Caos .... Otra vez!

un poco mas presiones y ulceras Grandes..... Proximamente.

jueves, febrero 15, 2007

16.feb.07: Audioslave vale madres


Lamentablemente, Audioslave una de mis bandas favoritas (en lo últimos años) así como la de muchas que leen este blog (espero que lo lean) va a valer madres, bueno, en realidad Chris Cornell va hacer su disco solista que sale el 1 de Mayo, llamado "Carry On" y por supuesto el deja Audioslave, y los otrso 3 integrantes por lo pronto se re encontraran con Zach de la Rocha, para hacer un par de presentaciones mas, una de ellas en Coachella, pero parace que Rage Against The Machine solo durará un tiempo corto, (quien sabe), la onda es que Audioslave ahora que vocal se jalará, o mejor ya constinuan con Zach de la Rocha y siguen siendo Rage?... mmmm que Desmadre... ! Regresarap Soundgarden ? ... mmmm Scott weiland Seguira con velvet Revolver, Michael Jackson se operará de nuevo la Nariz?... Lyn May ahora saldrá en un video de Plastilina Mosh ... AHH NO eso si paso... !!!!! ...

15.feb.07: Tori Spelling Gorda



Si esta bien gorda, y pues es por que esta embarazada, y lleva 8 meses cargando a su chamaco, cuando se alivie (jajajajaja) adelgazará de nuevo... porque cuando salía en Beverly Hills 90210 (bendito codigo postal, gracias a Aaron Spelling en paz descanse - el padre de la gorda - mucha gente como yo pudimos abrir una cuenta de iTunes en México - claro! con tarjeta prepagadas - )
esta estaba mas sabrosa. y se llamaba DONNA! ja

miércoles, febrero 07, 2007

07.feb.07: PLUG PROYECTO 40; el CAOS



Este es Plug el programa de tecnología que se transmite todos los Lunes a las 8.30 de la noche por Proyecto 40, si tienen cablevisión aun no lo van a poder ver, porque no existe ese canal en cable, supuestamente, ya lo van a poner en Marzo o algunos meses cercanos, osea.... quien sabe... y si tienen SKY lo podran ver en el 140 siempre y cuando tengan un paquete que sea mas alla del básico de SKY porque si no, tampoco se va a ver... Bueno pues es el programa que produzco y que conduce Matuk, (conductor de Dommo - junto con zamora, y a veces patty - , programa de radio, show el cual produzco tambien) y Gerarda, la chica de lateraltv.com que también es un Vlog que produzco, y pues ahi la lleva ... me gustaría hacer mas cosas con ese Vlog, ponerle secciones, mas ocntenidos mas cosas cagadas, personajes etc.... pero me caga que no tengo tiempo, pero a la vez no me caga porque estoy ocupado en cosas que me gustan mucho y la verdad no las veo como trabajo, porque me la paso bien. Aunque quiero comentar que justo este programa, que fue la emisión 13 (será que ese número es de mala suerte).... estuvo cardiaco, empezando por el día de la grabación del show, supuestamente tenia de 11 a 12 de la mañana para grabarlo, pues antes que PLUG y despues que PLUG hay programas que también graban, el caso es que el programa anterior me entrego tarde el estudio.... a las 11.30 y despues en lo que monto escenografia etc... pues 11.40 y el siguiente programa que graba es a las 12.00 ... y PLUG dura 30 minutos... entonces............ ni pedo... me colgue un poco ... 15 minutos mas de la hora... pero bueno no paso a mayores... y no se enojo el productor siguiente... como la vez pasada que sucedió lo mismo....

Ya grabado el programa ... fue un viernes ..... el lunes regreso a trabajar, para comenzar la Post Producción y todo iba muy bien ... y eran mas o menos las 12 del día ... y comenzamos (Silvia, post productora y yo ) a importar al AVID (software profesional de edicion de video) una capsula - no editada - en video que yo traia en mi disco duro ... el caso es que se tardo como una hora ... vimos que se habia importado mal ... pues lo hicimos de nuevo... y pues paso lo mismo ... entons lo tuve que editar yo en mi laptop (bendita laptop) y despues pasarlo ya editado al AVID con el mismo disco duro ... bueno pues ya estaba editado el video y pesaba 1.6 GB ... obvio la iportación al AVID fue mas rápida, sin embargo se seguía viendo mal, el caso es que lleve mi disco duro a donde estan todos los servidores... de Avid para que ahi capturar el material... y el caso es que no podian meter el disco duro porque antes lo tenían que scanear para ver si tenía Virus... y el disco duro es de 250 GB se iba a tardar 3 años... entons pensé en que Luis me había prestado un USB para que le echara unas fotos de FRENO para que diseñara la portada del EP, el caso es que era en el único USB que cabía el video ya que todos los demás que tenía eran de 1 GB y este era de 2 GB, y sin piedad borre todo lo que tenía el USB de Luis, y metí ahí mi archivo de video para que pudieran scanearlo de manera mas rápida porque solo tenía ese archivo. Obvio tuve que formatear esa memoría USB, porque si no cabía el video, y contenpia archivos, fotos, etc... que supuse Luis tenía respaldadas.... no se veía nada de vida o muerte.
El caso es que scanearon la Memoría... y no tenpia Virus por supuesto (tanto pedo ... pa cagar aguado) y despue sme fui a otro AVID ... en donde Hugo me ayuda a importar el video una vez mas mientras Silvia hacía el render (mixdown) del primer bloque del programa ... y justo a las 7 pm se terminó de importar... y el problema es que a las 8.30 pm sale a aire... si fue mucha presión la verdad y porque....... pues porque ese clip de video era una entrevista con el Director de Microsoft .... (patrocinada)

Como encontre este video de PLUG en youtube, pues le puse en el buscador Proyecto 40 PLUG y me apareció.... y fue por que lo subió Carlos Mendoza y se ve que lo grabo con una camara de video tirando a la TV... y eso me pareció super bueno ... porque eso quiere decir que no necesiatn un media center para poder subir cosas que pasan en la TV a youtube, bueno siempre y cuando la quieras con mas calidad. Porque busque eso en youtube, porque necesitaba imaganes de youtube para armar las pistas de las notas para el siguiente programa (emision 14) y pues me se me ocurrió poner ese texto en el buscador, y lo puse.... entonces un fragmento del programa del Caos, salió en el siguiente programa. bien Locuaz ..

No se pierdan el proximo Lunes 19 de feb PLUG a las 8.30 pm la 15 emisión . esperemos que no tenga contra tiempos. !