martes, septiembre 26, 2006

Lost Gonna Change

Miren na mas... Obvio si lo hicieron los de LOST, es decir la producción, pero esta super extraño, no se de donde pude haber salido, posiblemente de los DVD´s (originales), lo que me pone a dudar un poco es la canción, no se si la hicieron originalmente con esa, o alguien le quito el audio original y puso a los Deftones?
Que Opinan ?

lunes, septiembre 25, 2006

Metallica en Los Simpsons





Alguien Mas sale en los Simpson. En el primer pisodio de la temporada 18.

martes, septiembre 19, 2006

Bart Vs. Meg and Jack

Se acuerdan que hace unos cuantos meses les comente, en este blog, que los White Stripes iban a salir en un capítulo de los Simpons, pues aqui estan.... en el episodio 2 de la temporada 18. Homenajeando tambien, a Michel Gondry, el director del video clip de la canción The Hardest Button to Button, que por cierto que este Director Frances, esta a punto de lanzar su película, The Science Of Sleep, en la cual actúa Gael García Bernal.


viernes, septiembre 15, 2006

ZUNE

Como ven... si creen que mate al iPod? .... yo creo que no le gana a apple pero seguro si lo empata ...

el Dispositivo se llama ZUNE y es de Microsoft


jueves, septiembre 14, 2006

Need a Way

Aqui les va el sencillo de Freno. El grupo en donde toco la Bataka....

martes, septiembre 12, 2006

DHARMA y LOST

Aqui les dejo todas las estaciones del DHARMA.




Tambien dejo aqui el video de la entrada alterna de LOST que nunca ha salido, por lo menos yo nunca la había visto en la serie, al aire....





Aqui les dejo el Promo de la Tercera Temporada de LOST.... que empieza el 4 de octubre en USA


lunes, septiembre 11, 2006

Hudson Hotel NYC

En mi primera, visita Nueva York, que fue hace un par de días me quede hospedado en este hotel, porque fui a cubrir un evento de HP, presetaban computadoras de escritorio, laptops y workstations. Para hotel porno, pero todo parece indicar que eso es fashion.... todo se vale porque esta Nueva York .



domingo, septiembre 10, 2006

Lo que se hace por...

Lo que se hace por dinero, y luego invertirlo en el Rock. Traten de identificar a los músicos en el primer video (por cierto bien joto) y el extra del segundo video. Logicamente es proporcional, a Shakira todo el mundo la conoce, pues en su video sale alguien muy conocido actualmente, antes de que fuera conocido y en el otro video del "dueto" que no mucha gente los conoce pues salen otros no tan conocidos (que esperemos que si lo sean jejej)




lunes, septiembre 04, 2006

Lateral


Prueba.